Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

Carta del editor

Alma Circle 2 Media cuerpo_1Estimados lectores, un gusto saludarles y dándole la bienvenida a nuestra nueva edición del mes de agosto, celebrando nuestro Décimo tercer Aniversario de Arizona Bilingual en donde iniciamos una nueva etapa con nuevo formato e imagen para deleite de nuestros lectores y clientes. Quiero agradecer a mi equipo de trabajo actual y a todas las personas que han sido parte de Arizona Bilingual en estos trece años de lucha, sacrificio y sobre todo aprendizaje. A nombre de Nuestra familia, el mío propio y el de mi socio y compañero; Jesus Rodríguez, nuestro más profundo agradecimiento por siempre estar en el gusto de todos ustedes. Nada más me resta decirle: ¡Vamos Por Más!

¡FELIZ DECIMO TERCER ANIVERSARIO!

Cómo siempre después de un evento, terminamos exhaustos, pero sumamente satisfechos del resultado de semanas de trabajo y coordinación. Nos referimos al pasado sábado 23 de Julio, en nuestro tercer evento anual de Kid’z Expo & Back to School, un evento lleno de alegría, educativo, salud, música. ¡Pero sobre todo en donde se ve la unión de las familias y los niños son los más afortunados este día! Se regalaron alrededor de 1,750 mochilas, alrededor de 3,600 libros de texto en español, gracias al equipo del consulado de México en Tucson y A su cónsul general Sr. Ricardo Pineda Albarrán 10 bicicletas y cascos, 300 asientos de autos para niños y más de 10, 000 útiles escolares, muchísimos regalos, rifas y promociones de parte de nuestros patrocinadores. Una persona muy especial para todos nosotros en el equipo y quien siempre está apoyando a nuestra comunidad es el CM Richard Fimbres Ward 5 y a todo su equipo, por el gran apoyo y solidaridad con nuestra comunidad. Sin duda un gran evento muy exitoso con el sello que nos caracteriza en Arizona Bilingual Newspaper, mi agradecimiento a todo el equipo de trabajo, nuestros amigos de los medios de comunicación y todos nuestros patrocinadores que hicieron posible este gran evento.

Por otro lado, estamos en el mes que la mayoría de los niños y jóvenes regresan a clases. Invito a todos los padres de familia a que sean comprensivos con sus hijos en estos días de regreso a clases. Sobre todo los más pequeños, quienes siempre tienen temor y miedo a lo desconocido, hay que darles todo el apoyo de los padres principalmente. Les recomienda que estén muy pendientes de la comida. Bocadillos o snacks, que les compren o preparen a sus hijos, traten de que sean alimentos con poca azúcar, agua, fruta y/o verdura. A muchos de los niños, no les gusta comer la merienda de la escuela, aunque ustedes paguen por ella. ¡Así que, a estar pendientes del desarrollo de sus hijos, en este nuevo año escolar!
¡Estén pendientes porque el mes de septiembre y octubre está lleno de sorpresas muy agradables y eventos al aire libres, disfrútenlos!!!
Como siempre un placer poder compartir esta columna con todos ustedes.

Su amiga y colaboradora

Share this: