Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

Queridos lectores,

almaEstos meses de calor y de vacaciones, se antoja para estar en casa, disminuir el ritmo de vida y pasar más tiempo con la familia! ¿Todo esto suena excelente verdad? Pero la realidad es que desafortunadamente tenemos que seguir trabajando a pesar de que nuestros hijos se encuentren en sus vacaciones de verano. Aún con el ajetreo diario, es necesario darnos la oportunidad de poder disfrutar de los alrededores de nuestro hermoso estado.

Estos últimos días han sido muy candentes tras las declaraciones del magnate en bienes raíces y muchas otras empresas, el Sr. Donald Trump, A estas alturas sus palabras han creado una polémica imparable en todas las redes sociales. Su manera grotesca de describir a la comunidad mexicana en este país le ha cerrado las puertas y ha provocado el total rechazo de toda una comunidad.

Al final del día lo que nosotros los hispanos realmente nos importa es la unión familiar, la educación el arduo trabajo para conseguir nuestro sueño americano y triunfar en este país. A todos aquellos que pueden pero no quieren hacerse ciudadanos, les hacemos un llamado y tramiten su ciudadanía lo más pronto posible.

Les recordamos que ese privilegio nos permitirá en un futuro cercano, tomar decisiones muy importantes en este país como por ejemplo jamás votar por personas como el Sr. Trump que denigra a nuestra gente cada vez que tiene oportunidad.

Y pasando a otro tema, los invitamos a que nos acompañen a nuestro 2ndo. Evento anual KID’Z EXPO & Festival de regreso a clases, el cual se llevara a cabo en día Sábado, 1ero de Agosto en las instalaciones del Pueblo Activity Center en el área de la cancha de Basketball de 10AM-2PM. Arizona Bilingual Newspaper, media partners y un gran grupo de presentadores y patrocinadores, con sus productos y servicios, estarán proveyendo información en salud, y educación. El Rio Health Center estará aplicando vacunas gratis a cualquier niño en edad escolar. Regalaremos más de 1,000 mochilas, bicicletas, car seats y boosters para los niños, así como infinidad de útiles escolares. Más informes en nuestra página de internet o al teléfono (520) 305-4110 Si usted o su empresa están interesados en patrocino y/o promover sus servicios o productos, llámenos al (520) 406-4947.

Les agradezco de antemano su apoyo a nuestra edición mensual y en línea de Arizona Bilingual Newspaper, en estos próximos meses, tendremos varios cambios dentro de nuestras ediciones. Esperamos sean de su completo agrado.
Como siempre es un placer poder compartir con ustedes este espacio especial.
Hasta la próxima mis queridos lectores!

Alma R. Gallardo
Directora y Editora
alma@newsazb.com

Share this: