Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

5 Trucos de belleza caseros:

simple-ayurvedic-beauty-tips-for-your-face-stylecraze-1393529126ngk84-520x3901 .El mejor tónico facial tras el desmaquillante es el Té Verde.
2. Para secar el esmalte de uñas de manera instantánea lo mejor es introducirlas en un tarrito de agua con hielo.
3. Un par de rodajas de pepino ayuda a disminuir la hinchazón de los ojos y las ojeras.
4. Aplicar manzanilla con un algodón a las pestañas ayuda a sanearlas y mantenerlas más jóvenes.
5. Tres cucharadas de yogurt natural, una yema de huevo y media cucharadita de miel para fabricar una crema ideal para pieles muy secas.
TRUCOS CASEROS PARA TENER LOS DIENTES MAS BLANCOS

Todas quisiéramos tener los dientes tan blancos y perfectos como las que aparecen en la televisión. Muchas veces eso no es posible, al menos no de una forma que no implique mucho dinero. Y como los tratamientos para el blanqueamiento dental son carísimos, aquí hay unos cuantos trucos naturales que suelen dar buenos resultados:
– Si ya has sufrido algún tratamiento profesional, lo mejor es que te apliques bicarbonato o fresa machacada una vez por semana.
– Si empiezas de cero, cepillarse con el jugo de medio limón diluido en agua tibia te ayudará aclararla.
– También se dice que frotar la parte blanca de la cáscara de limón contra los dientes dos veces al día es muy útil aunque más lento.
– Otra técnica es masticar el gel del aloe vera, Además de tener muchas propiedades curativas, ayuda a blanquear los dientes. Primero hay que quitarle el yodo remojándolo en agua un día entero y masticar durante 3 minutos aproximadamente, una vez al día.

Share this: