Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

Estimados Lectores

¡¡Es Tiempo de Vacaciones!!

Definitivamente, el cambio climático global es inminente, el calor se ha incrementado en los últimos años, sobre todo en nuestra área del suroeste de Arizona y Sonora, consideradas de las áreas más calientes y extremosas de Norteamérica. Es por ello que seguimos insistiendo en que hay que hacer conciencia y decirle a nuestros hijos y resto de la familia, que esto no cambiará ni se minimizará sino que cada año veremos cambios más fuertes en el clima y en las diferentes estaciones del año. Hay que tener cuidado con el consumo de agua, electricidad, basura y desperdicios, hay que aprender a reciclar y ahorrar en todos aspectos. Los niños, son parte clave de esto, ya que a ellos les tocara vivir experiencias más fuertes que a nosotros. Para más informes, visiten la página http://www.ccass.arizona.edu/nca
Cambiando de tema e iniciando el mes de Julio, muchos de nosotros nos preparamos para irnos de vacaciones en familia a diferentes partes de Estados Unidos, México u otros países del mundo. Por lo general las vacaciones en familia son costosas, por los vuelos, hoteles, comida, etc., mucha gente se prepara durante el año para estas merecidas vacaciones. Pero si usted no ahorró porque no se pudo y cuenta con una suma modesta; aquí en Tucson y el Sur de Arizona. Hay muchísimas partes que pueden visitar y pasar unas vacaciones en familia, divertidas y a bajo costo. Visite la página de http://www.visittucson.org/ ahí encontrarán: resorts, hoteles, restaurantes, museos, entretenimiento, etc. ¡Así que a disfrutar!
Invitamos a toda la familia a nuestro próximo gran evento: Kid’z Expo & Back to School, el sábado 2 de Agosto en el Pueblo Regional Center, ubicado en el 101 W. Irvington Rd, Tucson, AZ 85714 de 10am-3pm. (En el área del gimnasio, completamente refrigerado y estacionamiento gratuito) Será un evento familiar, enfocándonos en los niños de 6-13 años de edad, un evento gratuito para toda la familia. Habrá regalos para los primeros 500 niños y ¡muchas sorpresas más! Negocios interesados en participar, comuníquense al (520) 406-4947, (520) 305-4110, o en la página de internet www.azbilingual.com o a info@newsazb.com.
Les deseamos a todos que tengan un mes de Julio placentero en familia y que pasen unas muy felices vacaciones, ¡que disfruten!

¡Que tengan un feliz regreso a clases!
Su amiga siempre,

Share this: