Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

¡Dándole la bienvenida a la Primavera!

Alma allardoEs muy interesante ver los cambios de las estaciones del año, sobre todo en esta área donde radicamos. Regularmente todos los días del año son soleados y las temperaturas soportables, pero sabemos que de repente en un día podemos tener las cuatro estaciones en el año. Pero aún así, de verdad tenemos un clima envidiable, lleno de sol, calor, colores vivos y agradecidos por vivir en esta tierra tan noble que nos ha dado la bienvenida a todos nosotros.

Este mes de marzo, inicia uno de los meses en que más eventos hay en Tucson; uno de ellos es “Susan G. Komen- Race for the Cure” o la carrera contra el cáncer de mama, que año con año se lleva a cabo en Tucson. Sin duda uno de los eventos en los cuales siempre estamos participando y apoyando a esta noble causa. Como todos sabemos el cáncer de seno, no respeta edades, ni razas; todos tenemos un familiar, amigas o compañeras que sufren o han padecido de este mal y no están más con nosotros. Como siempre, el hacerse los exámenes anualmente o detectar a tiempo cualquier anomalía nos da esperanzas, así que los invito a participar este próximo domingo 22 de marzo en UA Mall en Tucson, a partir de las 6:00 de la mañana. Para más informes sobre como participar en la carrera, donar y estar presentes, visite la página de internet www.komenaz.org ¡Arizona Bilingual Newspaper, siempre en los mejores eventos de la comunidad!

Uno de los eventos más esperados cada marzo es sin duda el “Festival Cine México”, el cual se llevará a cabo en la semana del 19 al 23 de marzo y como cada año, se presenta en únicamente en 3 ciudades de la Unión Americana, una de ellas es Tucson, Az. Nuestra ciudad presenta lo mejor del cine mexicano contemporáneo y clásico con películas célebres en español, subtítulos en inglés y apariciones especiales. Este festival es presentado por Tucson Film Office,” UA Hanson Film Institute”, el Consulado de México en Tucson, Arizona Bilingual Newspaper, Univisión Arizona, La Poderosa así como otros medios de comunicación. En esta edición, ustedes podrán leer la información y los lugares donde se presentarán los estrenos de este 2015; estén pendientes, la entrada es gratuita presentando los boletos.

Arizona Bilingual Newspaper, llevará a cabo dos grandes eventos estos próximos meses de abril y mayo. El primero de ellos es el “1er Festival del día del Niño”, el cual tendrá lugar el domingo 26 de abril en las instalaciones del “Children Museum” ubicado en el 200 S 6th Ave, a partir de las 10am hasta las 2pm. En este día mágico, todos los niños y papás podrán entrar gratis al museo por cortesía de Arizona Bilingual. Habrá mucha diversión desde la entrada, con patrocinadores ofreciendo regalos y sorpresas a todos los asistentes; además tendremos música en vivo, comida, diversión, lectura, manualidades y mucho que aprender. Pero eso no es todo para los niños y niñas de diferentes escuelas de Tucson, también tendrán la oportunidad de ser alcalde, vice alcalde, Cónsul de México, jefe de policía o de bomberos y/o diferentes líderes locales de nuestra comunidad. Será un evento digno de recordar en donde diferentes niños de la localidad serán premiados ya sea por sus calificaciones o por tener un sueño para llegar a ser unos de los líderes de la comunidad en el futuro.

Otro de los eventos que estamos programando es el “Festival del Día de Madres”, el sábado 9 de mayo, en las instalaciones de “Tucson Clínica Medica Familiar” en Ajo & 16th Santa Cruz Plaza, en donde estaremos regalando un auto del año ¡GRATIS! La Clínica Médica Familiar, Arizona Bilingual, así como medios de comunicación y patrocinadores haremos esto posible. Estén pendientes de las bases y demás información en esta edición del mes de marzo y abril, así como en todas nuestras redes sociales.
Si ustedes están interesados en patrocinar o ser parte de estos eventos, favor de comunicarse al (520) 406-4947, (520) 305-4110 o envíe un correo electrónico a info@newsazb.com

Toda la información de todos los eventos, así como artículos de salud, belleza, familia, comunidad, deportes, organizaciones no lucrativas y los anuncios de nuestros patrocinadores, los podrán encontrar en la edición de este mes. ¡Recuerde apoyar a los negocios locales; como carnicerías, tiendas de ropa, salones de belleza, restaurantes y mucho más! 75centavos de cada dólar se queda aquí, cuando se compra en tiendas locales, y es lo que hace que tengamos servicios y más infraestructura en nuestra comunidad.
Me despido, deseándoles un feliz inicio de la primavera.

¡Recuerden que todos unidos, lo hacemos mejor!

Alma R. Gallardo
Editora/Directora
The Arizona Bilingual Newspaper
(520) 406-4947, alma@newsazb.com

Share this: