Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

LIDERES HISPANOS PARTICIPAN DE FORO CON EL SENADOR JOHN McCAIN

Tucson, AZ – Alrededor de 40 líderes de la comunidad Hispana de Tucson se congregaron esta semana en la casa club de la urbanización Hill Farm para escuchar del Senador John McCain como su trabajo en Washington está impactando positivamente las vidas de los Arizonences.

“El Senador John McCain ha abogado incansablemente para reducir los impuestos y disminuir las regulaciones gubernamentales. Yo he visto de primera mano cómo su trabajo en el Senado Federal ha fortalecido nuestra economía, ayudado a que pequeños negocios prosperen y ha fomentado la creación de empleos. Como copresidente de Unidos con McCain estoy complacida con el abrumador apoyo que hemos recibido de parte de la comunidad Hispana del sur de Arizona. Tuvimos una reunión muy productiva y nuestro plan es replicarla a través de la región durante los próximos meses,” dijo Lea Márquez Peterson, anfitriona del evento.

Durante la junta, John McCain abordó los temas de educación, economía, y seguridad nacional y fronteriza. El Senador titular también respondió preguntas y escuchó de los presentes acerca de las necesidades que aquejan a los Hispanos residentes del Sur de Arizona.

“Durante mi visita a Tucson, disfrute inmensamente mi encuentro con líderes Hispanos. Este diverso grupo de líderes de la comunidad empresarial y de fe están dedicados a crear más empleos y oportunidades en la región. Quiero agradecerle a Lea Márquez Peterson por organizar el evento. Espero conocer y reunirme con muchos más líderes Hispanos de todo el estado,” señalo el Senador John McCain.
John McCain ha dedicado su vida a servir a este país, tanto en el U.S. Navy como representando a los residentes de Arizona en el Congreso. El Senador McCain ha liderado la batalla para fortalecer la seguridad nacional y las Fuerzas Armadas, eliminar el despilfarro gubernamental y reformar el gobierno para que responda a las necesidades de los Estadounidenses.

Share this: