Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

Es muy fácil solicitar el Programa de ayuda para personas de bajos recursos de Tucson Water.

Tucson Water ofrece un descuento del 50% de su recibo mensual a clientes de Tucson Water que califiquen.

Para recibir la ayuda debe de cumplir con los siguientes requisitos:
Ser cliente de Tucson Water
El recibo de Agua debe de estar a su nombre.
Debe de cumplir con los  requisitos federales de ingresos por vivienda y el número de personas qué viven en el hogar. Por ejemplo: $1,286 ingresos mensuales por 1 persona o $3,575 por 4 personas en el hogar.

Si usted califica para descuento para personas de bajos ingresos en otros dos departamentos de la Ciudad de Tucson- Departamento de Servicios Ambientales y Parques y Recreación- usted calificará automáticamente para el descuento del Programa de personas de bajos recursos. Llame al 520-724-6770 para hacer una cita y verificar el número de personas que viven en el hogar y Los ingresos o para confirmar si usted califica para otros Programas de descuento qué ofrecen otros departamentos de la Ciudad de Tucson para personas de bajos ingresos.

Usted se beneficiará del descuento por 12 meses a partir de la fecha que fue aprobado y será hasta entonces cuando deba de volver a solicitar el descuento.

Una vez qué usted califica para obtener el descuento deal Programa de ayuda para personas de bajos ingresos de Tucson Water, verá el descuento en su siguiente recibo del Agua. Si usted no ve el descuento en su próximo recibo, por favor llama a Tucson Water Al (520) 791-5443 o visite nuestras oficinas ubicadas en el 310 W. Alameda de 8am a 5pm de lunes a viernes.

Share this: