Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

Centro Respiratorio de Arizona

36rarEl Centro Respiratorio de Arizona (ARC por sus siglas en inglés) localizado en Banner University Medical Center, es una organización de renombre internacional de médicos y científicos que buscan comprender y erradicar las enfermedades respiratorias.

Actualmente el ARC está llevando a cabo un estudio de investigación en 20 escuelas del distrito Tucson Unified School District donde los estudiantes que participan en el estudio, se les administra medicamento supervisado por la enfermera de la escuela totalmente gratuito.

Una de las causas más importantes del mal control del asma es el acceso limitado y el uso inconsistente de medicamentos diarios como los cortico esteroides inhalados. Como parte del estudio, los estudiantes también reciben clases del American Lung Association para fortalecer sus habilidades de controlar su asma.

La misión del ARC es entender las causas de la enfermedad respiratorias, para mejorar la vida de las personas que sufren de estas enfermedades, y para encontrar curas para las enfermedades respiratorias que afectan a los ciudadanos de nuestra nación y el mundo.

Llevamos a cabo muchas otras investigaciones clínicas relacionadas con:
-Asma -EPOC -Alergia a alimentos -Enfermedades pulmonares.
Usted o su hijo/a tienen asma, una enfermedad pulmonar o alergia a ciertas comidas?
Usted puede ser elegible para participar en uno de nuestros estudios en el Centro Respiratorio de Arizona sin costo!

Los participantes elegibles se les pagarán por su tiempo (típicamente $100-$900) y se les proporcionara medicamento del estudio en forma gratuita.

Si a usted le gustaría aprender más llámenos al 520-626-9543, o visite nuestro sitio web www.lungresearch.arizona.edu (se habla español)

Share this: