Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

Primeros Auxilios Para La Salud Mental

095Por Raúl Bueno

Todos conocemos que los primeros auxilios te ayuda a asistir a una persona que está sufriendo un ataque cardíaco, entre otro tipo de crisis físicas, este tipo de entrenamiento en ocasiones se toman como parte de un requisito de su trabajo y por supuesto que es de mucha importancia que una persona cuente con este tipo de entrenamiento.

Ahora platiquemos de los primeros auxilios en Salud Mental, esos que te ayudan a asistir a una persona que está experimentando una crisis emocional. En el curso de Primeros Auxilios para la Salud Mental, Raul Buenoaprendes cuáles son los factores de riesgo, los signos y síntomas de advertencia de los problemas de salud mental y las adicciones, las estrategias para ayudar a alguien en situación de crisis y a dónde acudir en busca de ayuda.

Antes de aprender de qué manera ayudar, debes saber cómo y cuándo hacerlo; A esto lo llamamos un entendimiento básico de lo que son las diferentes enfermedades mentales y adicciones y cómo pueden afectar la vida diaria de las personas y de qué manera ayuda a mejorar a los individuos que experimentan estos problemas.

En este taller, aprendes sobre Depresión, Ataques de Pánico, Trastornos del Estado de Animo, Trastornos de Ansiedad, Traumas, Psicosis, Trastornos por uso de sustancias, Etc.

Los Primeros Auxilios para la Salud Mental te enseñan a cerca de cómo evitar el estigma de este tipo de padecimientos y como poder reconocer los principales signos y síntomas de los trastornos mencionados anteriormente y sobre todo qué es lo que tienes que hacer para ayudar a una persona con una crisis emocional.

Si quieres aprender el plan de acción de los Primeros Auxilios para la Salud Mental te puedes inscribir a este taller de manera gratuita en el Southside Coalition 25 E. Drachman St. 85705.

Share this: