Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

Diferentes Tipos De Negocios Más Comunes

personality-types (1)Propietario: Es la entidad de negocio más rápida de comenzar. No hay necesidad de someter artículos de incorporación, ni de pagar tasas, solamente hay que sacar una licencia de la ciudad y a veces ni eso es requerido. Se sugiere que registren el nombre del negocio con el Secretario de Estado. El dueño es la persona responsable por las deudas y obligaciones del negocio.

Consorcio: El proceso es similar al del propietario, pero resultan situaciones cuando existen los socios generales, o sea, los socios legales o estatuarios. Los socios administrativos o generales son los responsables por las deudas y obligaciones del negocio. Para limitar responsabilidades se sugiere que se registre el consorcio con el estado.

Compañía de Responsabilidad Limitada, o por sus siglas en ingles: L.L.C.: Se le llamó la compañía “perfecta.” Esta identidad vino a reemplazar a una gran mayoría de corporaciones. Es fácil de organizar y puede declararse para propósitos fiscales como un negocio de propietario o como un consorcio, y ya tomada la decisión no podrá cambiarse a menos que el IRS le otorgue el consentimiento. Se sugiere que se consulte con un contador experto en la preparación de impuestos, o bien con un abogado experto en impuestos.

He visto que la mayoría de las personas llenan los formatos de la L.L.C., pagan las tasas por el registro y comienzan a trabajar; muchas veces ni publican los Artículos de Organización. La L.L.C., tiene que ser administrada por un administrador o por los miembros mismos. Los miembros no son los presidentes, ni los vice-presidentes, ni los tesoreros, son sencillamente miembros. A veces los miembros quieren estar incluidos en las nóminas como empleados y a veces son aconsejados por los servicios de lupita-shestkonominas bancarias y otros servicios similares. Se exponen a que en una demanda legal se les perfore el velo corporativo y pierdan la inmunidad de esta compañía. Los miembros, los gerentes y los oficiales, no son responsables por las deudas, contratos, arrendamientos, y demás situaciones surgidas de la L.L.C., si todo se hace bien.

Existen otras entidades como la Corporación, la Corporación Profesional, la L.L.C. Profesional, las Corporaciones sin Lucro, y los Acuerdos, siendo las tres trímeras las más empleadas para emprender un negocio.

Tenemos la experiencia y el conocimiento de estas leyes. Permítanos asistirles con respeto y confidencialidad. Llame para solicitar una cita al (520) 882-0212 o pase a nuestra oficina en el 648 Norte Stone, o bien visite nuestra página www.lupitashestko-montiel.com

Lupita Shestko-Montiel, AZCLDP
Contadora/Preparadora de Impuestos
Acreditada para la Preparación de Documentos Legales en Arizona

Share this: