Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

TIPS DE MODA PARA ESTAS fiestas!

model - CopySe acerca la Navidad y esto significa que por ahí vienen muchas salidas y muchas fiestas, por lo tanto, hay que empezar a ver qué ropa nos vamos a poner para cada ocasión. Encontrar qué nos vamos a poner para una fiesta, no siempre es una tarea fácil, y es por esto que decidimos darles 8 tips que las pueden ayudar en esta época decembrina.

Marca la pauta con una buena chaqueta: empieza diciembre y eso quiere decir que en la noche hace un poco más de frío. Por eso las chaquetas son importantes en esta época, además casi siempre si tienes puesta una, es lo primero en lo que la gente se fija; además ésta va a completar tu pinta y si te da calor, te la puedes quitar sin problemas.
Esta época es para brillar: no hay una época del año donde usar escarcha o cosas brillantes sea más apropiado. Agrégale algo brillante o tornasolado a tu look, esto puede ser una falda, una chaqueta, o un par de zapatos, siempre que tengas en cuenta que no te puedes exceder poniéndote más de un accesorio o dos.
Ponle color a tu look para darle espíritu Navideño: estamos claras que un vestido negro siempre resuelve, y nunca te va a dejar mal, pero cuando hablamos de la Navidad, el negro puede ser un poco aburrido. Trata de ponerle diversión a tu look con ropa de colores o accesorios, usa colores de neón o brillantes.
Únete al regreso del terciopelo: esta tela estaba de moda en los 90 y revivirla a estas alturas puede sonar como algo complicado, pero como se trata de la Navidad, no puede haber mejor época para hacerlo. Puedes probar con un vestido de terciopelo, en tonos como vino tinto, magenta o púrpura, si no te convence la ropa de esta tela, puedes probar con zapatos.
Accesorios que resalten: si hay un buen momento del año para usar collares grandes y llamativos, anillos que no pasen desapercibidos y cosas que no te atreves a ponerte, es el mes de diciembre. No tengas miedo de marcar pauta con tus accesorios, sólo que si los usas, trata de que el resto del look sea simple.
Trata un maquillaje audaz: es el mejor momento para las fanáticas del “smokey eyes” y los labios rojos. Estos looks no son apropiados para todas las ocasiones, pero en esta época no hay que tener miedo de usarlos.
Prueba diferentes capas y texturas: las cosas simples se deben dejar para el resto del año, en esta época es bueno probar cosas diferentes, como el cuero, el encaje, las pieles sintéticas, dale una oportunidad a un cambio de estilo.
Deja el jean: tienes 11 meses del año donde puedes usar tus “skinny jeans”, así que por esta temporada, prueba dejándolos guardados en tu clóset. En vez del jean prueba unos pantalones negros, o algo de color que le de vida a tu atuendo.

Share this: