Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

ELEBRA MÁS DE 30 AÑOS DE ALEGRÍA SOBRE HIELO CON DISNEY ON ICE PRESENTS LET’S CELEBRATE! Patrocinado por Stonyfield YoKids Organic Yogurt

Tucson Arena será el anfitrión de 16 fascinantes historias de Disney del 9 al 12 de octubredisney-on-ice-lets-celebrate

QUÉ: Disney On Ice Presents Let’s Celebrate! llegará próximamente a Tucson con uno de los espectáculos sobre hielo más hermosos y aclamados, rebosante de brillantes fiestas y celebrando más de 30 años de Disney On Ice. El show es traído a ti por Stonyfield YoKids Organic Yogurt e incluye 16 de las historias favoritas de todos los tiempos de Disney, con una sorprendente combinación de celebraciones, días festivos y tradiciones de todo el mundo, ¡convirtiendo un día ordinario en uno totalmente EXTRAordinario! al ritmo de una mezcla de música contemporánea y de reconocidas canciones de Disney. Let’s Celebrate se presenta en Tucson Arena, del 9 al 12 de octubre, con siete funciones. Los boletos saldrán a la venta a partir del viernes, 29 de agosto, con boletos para la Noche de Estreno a solo $15.* (Oferta no válida en asientos VIP/primera fila)

Únete a Mickey Mouse y Minnie Mouse y disfruta con ellos una tenebrosa Noche de Brujas con los villanos de Disney; una muy feliz fiesta de “no-cumpleaños” con Alice y el Mad Hatter; el carnaval Mardi Gras con la princesa Tiana y el príncipe Naveen; un encantador baile del Día de San Valentín con las princesas de Disney; un “luau” hawaiano con Lilo & Stitch; despega ¡al infinito y más allá! con Buzz Lightyear y Woody a un maravilloso invierno. Conoce la singular conmemoración de Año Nuevo en China, el contagioso ritmo musical del carnaval en Brasil y el festival Sakura en Japón, donde festejan los cerezos en flor. Disney On Ice presents Let’s Celebrate!, patrocinado por YoKids ¡es un espectáculo lleno de divertidas celebraciones y sorpresas para toda la familia!

CUÁNDO: Del 9 al 12 de octubre de 2014
Jueves, 9 de octubre – 7:00 p.m.
Viernes, 10 de octubre – 7:00 p.m.
Sábado, 11 de octubre – 11:00 a.m., 3:00 p.m. y 7:00 p.m.
Domingo, 12 de octubre – 1:00 p.m. y 5:00 p.m.

DÓNDE: Tucson Arena – 260 S. Church Ave., Tucson, AZ 85701

BOLETOS: Precios a $20, $35 (VIP) y $55 (Primera fila). Boletos con descuentos especiales para la Noche de Estreno a solo $15 cada uno (oferta no válida en asientos VIP/primera fila).

“Los boletos saldrán a la venta el viernes, 29 de agosto y estarán disponibles a través de Ticketmaster.com, llamando al 1 800-745-3000 y en la taquilla de la Tucson Arena“

Para saber más sobre Disney On Ice, visita www.disneyonice.com, o encuéntranos en Facebook y YouTube.

Share this: