Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

happy graduate students and isolated on white background

Se nos fue el mes de las Madres y llego el mes de los Padres!

farmers-logoGraduaciones y más graduaciones….

Señoras y Señores con el gusto de siempre los saludo una vez mas para platicarles lo sorprendido que estoy con lo rapido que se nos va este 2016. Es incredible como muchos de nosotros tenemos a nuestros hijos y aunque los vemos bebes todavia, la realidad es que crecen y es en estos tiempos de graduaciones cuando muchos de notsotros caemos en cuenta que desfortunadamente estan madurando y ya no son los bebes que creemos y que esto significa que se acerca la inevitable independencia que muchos buscaran simple y sencillamente porque esa es ley de la vida. ¿Porque les comento esto??? Los cambios que la vida trae con el paso del tiempo, por ejemplo, cuando los hijos mayores de 18 deciden salir del hogar por cuestiones de estudios, trabajos o independencia en si, fuera de nuesta ciudad pueden tambien por logica ser un cambio considerable en nuestra economia del hogar. No solo porque abra menos gasto e luz, agua, alimentos etc, si no tambien por considerar movimientos importantes como lo son los seguros medicos, de vida, de auto entre otros asuntos como los de declarcion fiscal.

Cada acotencimiento importante en nuestras vidas como lo son cumpleaños, graduaciones, trabajos, nuevas adquiciciones traen consigo una serie de concideraciones para tomarse en cuenta, y en la mayoria de los casos estos ajustes, si se hacen correctamente y a tiempo pueden ajustar nuestras finanzas. Si usted tenia un hijo adolecente en su poliza de seguro de auto que ya llego a los 21, o si salio de casa a estudiar, o ya trabaja y decidio independizarse, si se caso, si se graduo y ahora ya es un abogado, doctor, ingeniero, policia, militar, etc notifiquelo inmediatamente a su agente de seguro. Se soprenderia el gran ahorro que puede lograr con tan solo platicar con su Agente de seguros acerca de los cambios que han ocurrido en los ultimos años en su hogar. Posiblemente no todo lo que notifique sea motivo de ahorro claro esta, pero de no ser asi, de igual forma puede tratarse de algun cambio importante que sirva para el buen funcionamiento de su seguro de auto, casas, vida, etc.

Quiero recordarles que en mi agencia estamos para servirles en revisiones de pólizas de seguro totalmente gratis y sin compromiso. No importa si no está con Farmers, recuerde que todos los formatos de seguros son iguales en cualquier compañia, por lo cual puedo darles el mismo trato sin tener que ser su agente. Tambien quiero aprovechar para mandarles una gran felicitacion y un fuerte abrazo a todos los Padres en su mes. Yo desafortunadamente ya no tengo al mio conmigo, pero si usted amigo lector tiene la dicha de tener al de usted con vida aun, no deje de estar con el ese dia, felicitarlo, abrazarlo, agradecerle y expresarle lo importante que es en sus vidas. ¡Feliz día de los Padres y a todos sus graduados!!!

Share this: