Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

“Intercambio Cultural Internacional”

ArturoValenzuelaPor: Arturo Valenzuela
cuadroartelatino@yahoo.com

Nos encontramos ya en el cierre de la gran celebracion del Mes de Nuestra Herencia Hispana,  como debe de ser lo cerramos con broche de oro, con una muestra plastica Internacional colectiva de la Asociacion Sonorense de Artes Plasticas A.C  de la bella Ciudad de Hermosillo,  dirigido por El Presidente de la Asociacion Sr. Adan Romero Valencia.

Dicha exposicion pictorica tendra lugar este proximo Domingo 11 de Octubre en Galeria Geronimo 800 E. University Boulevard #106 de Main Gate Square de la Universidad de Arizona en punto de las 6 de la tarde.

Esta ocasion tan especial para formalizar ese lazo de Intercambio Cultural Internacional Sonora-Arizona nos hara el gran honor de inagurar el nuevo Director del Instituto Sonorense de Cultura Lic. Mario Welfo Alvarez Beltran.

Es muy importante mencionar y expresar el infinito agradecimiento a la distinguida Lic. Lourdes Larios, quien ha sido un apoyo incondicional a Cuadro Arte Latino Internacional por los ultimos anos encargada de Artes Visuales y Musica por parte del Instituto Sonorense de Cultura.

A este grupo se ha unido fuertemente por ya varios anos Visit Tucson (Vamos a Tucson) Vice- Presidente Sr. Felipe Garcia y Mexico Services Manager Sra. Marisol Vindiola, quienes han sido mas que un apoyo al Intercambio Cultural Internacional Sonora- Arizona.

Tambien se unen de manera oficial Tucson- Mexico Sisters Cities Presidenta de esta importante organizacion Sra. Donna Whitman y el Sr.  Frank Valenzuela a quienes se les agradece infinitamente ser parte de este importante Intercambio Cultural Internacional Sonora- Arizona.

Gracias tambien al apoyo por parte de la Sra. Socorro Carrisoza de Chicano-Hispanic Affairs de Cesar Chavez Building de la Universidad de Arizona por el recinto academico que brinda al Intercambio Cultural Internacional para llevar acabo importantes exposicion de arte a Cuadro Arte Latino Internacional.

Que más se puede mencionar de uno de los apoyos importantes a esta ola cultural al Honorable Cónsul de Mexico en Tucson Lic. Ricardo Pineda que quien con su equipo de Relaciones Exteriores brindan su gran apoyo para que Intercambio Cultural Sonora- Arizona sea un éxito.

Finalmente un especial agradecimiento a la Sra. Jane McCollum General Manager de Marshall Foundation por ofrecer espacios en Main Gate Square para que Cuadro Arte Latino Internacional continúe apoyando a todo artista interesado de ser parte oficial del Intercambio Cultural Internacional.

Celebremos en grande la hermosa diversidad de culturas en el Mes de Nuestra Herencia Hispana oficialmente Feliz Día de La Raza!!!

Share this: