Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

© Al Powers, PowersImagery.com

Cuéntanos Tu Historia La Familia Flores

La familia Flores de Tucson (Arizona), dueños de El Charro Café, han llevado el negocio familiar por más de 40 años, desde que se lo heredó, su Tía Mónica, quien fundó el negocio en 1922. El Charro Café es considerado el negocio de comida mexicana más antiguo en los Estados Unidos y ha abierto muchas puertas y oportunidades para el crecimiento de la familia Flores.

Los cinco miembros de la familia de la Chef Carlotta Flores, sobrina de la tía Mónica, trabajan y se ocupan de varios aspectos en el área de la hospitalidad. Como Chef Executiva, Carlotta Flores, se encarga del lado culinario del negocio, mientras su hijo mayor, Raymon, es el presidente de las compañías. Su esposo, el Sr. Ray, se encarga de la planificación y el desarrollo de los negocios, y su hijo Marques administra el negocio original en el centro de Tucson, al igual ql proyecto nuevo que están desarrollando el cual se llamara Charro Steak en Broadway y 6th. Candace, la hija menor de Carlotta, es la coordinadora de servicios de comida y el local llamado, The Stillwell House.

La participación de la familia no se detiene ahí, la esposas de Raymon & Marques; Sasha y Ángela, también son parte importante del equipo, encargándose de la contabilidad de los negocios; mientras que los tíos y tías trabajan como administradores de los negocios. En total, hay cerca de una docena de familiares trabajando entre los diez locales de negocios de la familia Flores.

Los negocios que forman parte de la familia Flores incluyen; El Charro Café (4 locales en Tucson y uno en el outlet en Talking Stick Arena), Sir Veza’s (5 locales en Tucson y Phoenix), Hecho en Vegas (en el MGM, Las Vegas), The Stillwell House, Pub 1922 en Sahuarita, Carlotta’s Kitchen la comisaria de USDA, y finalmente Charro Steak, que vendrá pronto al centro de Tucson.

El futuro parece traer aún más desarrollo y crecimiento para la familia Flores, ya que Carlotta y Ray Sr. son abuelos de 5 nietos.

Arizona Bilingual Newspaper, reconoce y felicita a la familia Flores por su contribución a la economía local en las ciudades de Tucson, Sahuarita, Phoenix y Vegas.

Share this: