Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

“VERANO RE-CREATIVO” Por Arturo Valenzuela cuadroartelatino@yahoo.com

Arturo ValenzuelaEstamos iniciando la temporada de verano en Tucson con algo de calorcito rico por las tardes y las mañanas algo refrescantes. Pero eso no es impedimento para no disfrutarlo con actividades especialmente artísticas para que sus niños realicen algo interesante y productivo durante vacaciones.

Main Gate Square de la Universidad de Arizona está llevando a cabo talleres de pintura gratis dos veces al mes donde se les provee material gratis también.

Los viernes por las noches de cada dos semanas los adultos pueden disfrutar conciertos al aire libre con música de Jazz en Plaza Gerónimo,  ubicado en el 800 E. University Boulevard sobre el Boulevard University entre Euclid y Park Avenue. Estos conciertos son gratis y abiertos a todo el público.
Una vez al mes también pueden disfrutar del Festival de Cine Internacional en Plaza Gerónimo. Donde podrán disfrutar de películas y corto metrajes, con música en vivo al principio del festival y durante los intermedios y también gratuitos.

Así es que no hay excusa para no disfrutar de este verano con estos eventos gratuitos, traídos a ustedes por Film Train, Cuadro Arte Latino Internacional y Main Gate Square de la Universidad de Arizona.
Para mayor información de estos eventos, por favor visiten www.maingatesquare.com y hagan click en los eventos de su interés.

Si también desean participar o ser parte de estas actividades artísticas, musicales y del séptimo arte visiten a www.facebook.com/Cuadroartelatinointernacional
Próximos eventos: Festival de Jazz viernes 19 y 26 de junio de 7pm-9pm
Gerónimo International Film Festival sábado 27 de junio de 12pm-4pm
Taller de pintura 6pm-10pm cine al aire libre y música en vivo

¡Por favor acompáñenos a disfrutar de estos eventos gratuitos y abiertos a todo público en este verano del 2015!

 

Share this: