Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

“Más allá del 2014” ¡Tú fuiste engendrado/a/ para avanzar, para superarte y recibir bendición!

Exito-libertad-e1348971641270Estás en el tiempo correcto de una total restauración para tu vida y para toda tu casa. ¡Lo que viene en este próximo año 2015, es mucho mejor que lo que ha pasado! La Palabra de Dios nos ofrece promesas hermosas que debemos ir tras ellas y por la fe alcanzar todas y cada una de estas. Una de ellas está en Génesis 49: 22-27 que habla sobre José, rama fructífera que se extendió sobre sus muros, que prevaleció a pesar de la amargura y recibió bendición.

Ese muro del cual habla la Biblia en este pasaje, representa las limitaciones de cada uno, ya que todos las tenemos, pero no deben ser el pretexto para asustarnos y no extendernos. Yo crecí al igual que muchos en un hogar donde hubo dolor, pero a pesar de ello, no me detuve y estoy cumpliendo el llamado del Señor. Nacemos con limitaciones económicas, a veces culturales, o con problemas físicos; otros adquieren esas limitaciones, tienen accidentes, cometen errores que los detienen, o también enfrentan decepciones, pero cuando el Señor entra en tu vida, creces y tus ramas comienzan a extenderse. No te desalientes, porque te levantarás por encima de tus limitaciones. Dios ya se encargó de ello. Al igual que José, tú y yo nacimos para bendición; desde el vientre de tu madre, el cielo te marcó para ser bendecido(a). Viene un crecimiento en tu vida de parte de Dios, que te llevará más allá de tus limitaciones, que romperá ideas incorrectas que la tradición te formó, no dudes, así será. Tu fe debe ser fuerte, porque como decimos: “Una fe de 25 centavos no adquiere un milagro de un dólar”, dicho de otra manera, debemos crecer en unción, en fe y en Palabra para realmente avanzar.

Aprende a ver más allá de tus límites, no te conformes con lo que hasta ahora has logrado. Esa es la actitud correcta delante de Dios. Debemos tener un corazón que no se conforma con nada. Dios nunca rechazará a un cristiano que quiere más, porque el buen sembrador siempre quiere más cosecha, y nosotros somos sembradores en nuestra propia tierra. Dios se mueve con el que quiere más. No veas limitaciones, aprendamos a solo ver posibilidades de extendernos y alcanzar mayores bendiciones.

Elévate más allá de tus limitaciones! Si solo ves muros, si no sueñas con más, si no te atreves a desafiar tus circunstancias, no alcanzarás todo lo que el Señor tiene para ti en este próximo 2015, te animo a que veas hacia tu futuro con FÉ!!

Bendiciones, mi oración es que tengas una feliz navidad y un próspero y abundante año nuevo.

Share this: