Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

“Dedicados al cuidado de TU sonrisa profesionalmente”

Enrique moreno ortondoncistaEs relevante mencionar que la sonrisa y la salud bucal son elementos muy importantes en el aspecto social y personal, pero a la hora de masticar y triturar nuestros alimentos es fundamental el gozar de una buena salud dental. Recordemos que tenemos que brindar cuidados a nuestros dientes y tejidos bucales. Lo elemental es el realizar una buena rutina de cepillado y uso del hilo dental. Además tener una buena atención dental por lo menos cada 6 meses.

Quiero subrayar que en la odontología existen diferentes especialidades para efectuar ciertos tratamientos dentales. En el caso de los tratamientos de ortodoncia o “braces” (frenos dentales) y en los de ortopedia maxilar deben de ser implementados por un ortodontista.

Un ortodontista, además de ser odontólogo,  es un especialista que recibe una educación adicional de 2-3 años de tiempo completo en una universidad avalada y reconocida por las diferentes asociaciones en todo el mundo.

Lamentablemente, un gran porcentaje de los tratamientos de ortodoncia se están realizando por personas que carecen del entrenamiento requerido.  Algunos ejerciendo ilegalmente la profesión y/o especialidad, acarrean serios problemas de salud y en la mayoría de los casos el paciente es el último en enterarse.

El Dr. Enrique Moreno Escobar, es un profesional dedicado exclusivamente a la “Ortodoncia y Ortopedia Maxilar” desde hace más de 20 años al frente de la clínica de ORTODONCIA AVANZADA. Cuenta con las certificaciones que lo avalan como especialista, y es avalado por diferentes asociaciones de ortodoncia como la “Asociación Americana de Ortodoncia”, tiene una amplia trayectoria profesional y gran experiencia.

En la clínica de ORTODONCIA AVANZADA, contamos con tecnología de punta para realizar los estudios requeridos para elaborar un diagnóstico y plan de tratamiento personalizado a cada uno de nuestros pacientes. Utilizamos los mejores sistemas de aparatología  disponibles en el mercado y  con el empleo de los mejores materiales. Ofrecemos diversos planes de financiamiento y promociones, seguramente uno adecuado a sus posibilidades, además de que aceptamos la mayoría de los seguros dentales de USA.
Concerte una cita con nosotros para una evaluación y mencione que leyó este anuncio en Arizona Bilingual Newspaper, al teléfono (520) 313-5999. Visite nuestra página web:
www.ortodonciaavanzada.com.mx

Share this: