Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

Orden Presidencial beneficiará a 5 Millones de indocumentados en Estados Unidos.

El Sotelodía jueves 20 de noviembre de 2014, celebramos la valiente orden ejecutiva de nuestro presidente Barack Obama que beneficiará a más de 5 millones de personas que viven en Estados Unidos de manera ilegal, en la sombra y sin documentos.

Esta orden ejecutiva propone la deportación de verdaderos criminales y no de familias de bien, que son la mayoría, las cuales buscan su superación de vida.

El presidente Obama toma también medidas energéticas sobre la inmigración ilegal en la frontera. Por ultimo también menciona que todos los candidatos(as) que se beneficiarán por medio de este mandato, deberán pasar un examen de antecedentes criminales, así como cumplir su deber cívico de pagar impuestos, esto con el fin de lograr su estancia temporal sin riesgo de una deportación.

El aviso más importante del gobierno y la oficina de inmigración y ciudadanía de Estados Unidos de América (USCIS), menciona que las iniciativas aún no han sido implementadas y al momento la oficina de USCIS no está aceptando ninguna petición o solicitud.

AZ Legal Choice, LLC le ayuda en la preparación correcta del llenado de formularios de inmigración y ciudadanía, así también nos especializamos en el área de negocios y como identificar las licencias y permisos para la operación de su comercio, simplemente háblenos al teléfono 520-360-2983 o mande su correo electrónico a azlegalchoice@outlook.com y con mucho gusto le ayudamos.

Armando Sotelo, Mexican-American Citizen, President and CEO of AZ Legal Choice, LLC. He has a Master’s Degree in Business Administration in the United States and holds a bachelor’s degree in Engineering. Armando Sotelo represents top Arizonan businesses in Mexico and the U.S.

Share this: