Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

“COMPRE – LOCAL” por Mayor Jonathan Rothschild

Con el Viernes Negro, que marca el inicio oficial de la temporada de compras navideñas, quiero animar a los Tucsonenses a “Comprar Local”.Mayor Jonathan Rothschild_1

La compra en empresas locales, crea más puestos de trabajo y mantiene más dinero circulando en la comunidad que comprar en línea o en cadenas comerciales.

Un estudio de 2002 en Austin, Texas encontró que, de 100 dólares gastados en una tienda de una cadena, sólo $13 permanecieron en la economía local; mientras que, de 100 dólares gastados en una tienda local independiente, $45 permanecieron en la economía local.

Un estudio de 2008 en Chicago, Illinois encontró que las compras con los minoristas independientes locales regresaron 58% más a la economía local que las compras en las tiendas de cadena.

Ya tienes la idea. Cuando compramos a las empresas de propiedad local, invertimos en nuestra comunidad.

El movimiento de “Comprar Local” también tiene algo que ver con un sentido de lugar. Una tienda de cadena en una ciudad, es más o menos lo mismo en cualquier otra ciudad. Son los comerciantes locales que contribuyen a la singularidad de una ciudad o región.
Así que también los viajeros harían bien en comprar a las empresas de propiedad local, como parte de su experiencia de viaje.
Comprar localmente también beneficia al medio ambiente. Cuando un elemento se cultiva o se hace a nivel local, hay menos transporte involucrado, lo que ahorra recursos naturales, así como dinero, y reduce la contaminación.

Tucson tiene una fuerte comunidad “locavore”, que son personas que buscan comprar los alimentos que se producen localmente. De hecho, Tucson ha solicitado a la UNESCO, el brazo cultural de las Naciones Unidas, para ser designado como una ciudad internacional de la gastronomía, basada en nuestros alimentos de producción local y la larga y rica herencia cultural de los alimentos en esta región.

La temporada de compras de Navidad es comprar oficialmente en “Mes Local en Tucson”, pero usted puede tomar la promesa de cambiar el 10% de sus compras a las empresas de propiedad local durante todo el año. Regístrate en “Local First Arizona, http://localfirstaz.com. Incluso tienen una calculadora para mostrar el impacto que su compromiso va a tener.

Los gobiernos municipales en Arizona dependen del impuesto sobre las ventas, por lo que este es un momento importante del año para nosotros, así como para los comerciantes locales. Las compras locales financian nuestros departamentos de policía y bomberos, nuestros parques de la ciudad y muchos otros servicios que ayudan a hacer de este, un gran lugar para vivir.
Por lo tanto, añadir a su comunidad a su lista de compras navideñas y “Comprar Local”, es un regalo que seguirá dando durante todo el año.

Share this: