Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

COMPLETO E INNOVADOR CONCEPTO DE CUIDADOS PARA LOS BENEFICIARIOS DE MEDICARE

caremore_better_breathers_club_meetingsEl Modelo de cuidado de CareMore Health Plan Ayuda a Mejorar la Calidad de la Atención
para sus Miembros

El bienestar puede ser algo engañoso. Aun cuando usted se siente bien, podrían existir por ahí algunas complicaciones justo debajo de la superficie, esperando a aparecerse en cualquier momento. ¿Que si hubiera alguna forma de identificar estos problemas potenciales antes de que se convirtieran un algo más serio? Los beneficios serian extraordinarios, no solamente en cómo se siente usted ahora mismo, sino también en las formas en las que usted podría mantener un nivel de salud ideal en los años venideros. Podría detener lesiones, retrasar enfermedades crónicas —incluso salvar su vida. Si esto le suena como una fantasía, no lo es, de hecho esa es la base de CareMore que está fundamentado en método del cuidado de la salud enfocado en la prevención, que si funciona.

“En las raíces del éxito de CareMore, se encuentra el ya comprobado modelo de cuidado que hace que cada miembro tenga una mejor perspectiva.” “Para ilustrar el cómo funciona, imagínese usted en el centro de una rueda. CareMore le provee con un apoyo constante a su alrededor: nuestra confiable red de Médicos de Cuidado primario, un equipo de Enfermeras especializadas y exclusivas localidades ideadas para su cuidado y sus necesidades de ejercicios. Nosotros nos encargamos sigilosamente de coordinar todos estos esfuerzos para asegurarnos que esa rueda este siempre rodando en la dirección correcta y rumbo a la mejor salud posible.”
El cuidado de Salud, no es solamente cosa de ir al doctor dos veces al año o el tomar su medicina como es recomendada. CareMore piensa en esto como un viaje, y cada viaje necesita un destino. Un lugar donde los individuos puedan encontrarse a lo largo de un camino rumbo a una larga vida llena de bienestar, un ladrillo y el cemento para asentar el lugar donde puedan recibir un Cuidado comprensivo pero también un punto de partida hacia algo más. Como crear nuevas amistades, aprender lo más reciente en cuanto a una vida saludable y a entender como las decisiones que hacemos de la vida diaria, pueden afectar su bienestar a largo-plazo. Y CareMore, ya ha creado ese destino.

“Volver atrás algunos de los efectos del tiempo no es fácil, pero ¿qué tal si nosotros le dijéramos que si lo es?” “La verdad es, la personas en verdad pueden tener más’ energía, más fuerza, y mayor confianza en sí mismos cuando hacen ejercicio a cualquier edad. Los beneficios potenciales, incluyen mejoría en la movilidad y el balance, lo cual puede ayudar a prevenir lastimaduras por caídas. Contar con los recursos adecuados y el deseo de hacer lo mejor posible de uno mismo es clave. Nosotros conjuntamos un equipo de alta calidad que esta científicamente comprobado que funciona y una atmosfera divertida, clínicamente supervisada, para ayudarle a que le de vuelta atrás al reloj, y una vez que usted haya empezado, será un hábito que usted no querrá romper.”

Para mayor información respecto a CareMore, su modelo o los servicios ofrecidos, por favor visite CareMore.com o llame al (844) 624-3302.

ACERCA DE CAREMORE

CareMore Health Plan es un HMO/HMO SNP plan con un contrato con Medicare. La inscripción en CareMore Health Plan depende en la renovación del contrato.
CareMore, es una subsidiaria de WellPoint, que ha desarrollado un modelo de Cuidado que es conocido por identificar las necesidades físicas mentales y sociales de los adultos de la tercera edad y otras poblaciones. Y por desarrollar programas innovadores para tratarlos exitosamente. La compañía atiende a más de 70,000 miembros de Medicare a través de El Sur de California, Norte de California, Las Vegas, Phoenix y Tucson, Ariz., y Richmond, VA., bajo los contratos de Medicare Advantage federalmente aprobados. CareMore es además un participante del proyecto de demostración de duales en unas partes de los Angeles County, en conjunto con los reguladores de federales y estatales para coordinar el cuidado de las personas que son elegibles en los dos casos Medicare and Medicaid. Adicionalmente, CareMore opera un grupo de médicos y ofrece su clínicamente comprobado y el cuidado de tecnología en salud a terceras partes a través de varios subsidiarios

Share this: