PERMITAME UN MOMENTO… Por Isidro Figueroa

972300_10200717264351627_32437121_n
La vida muchas veces nos pone trabas que pensamos no podremos superar, en estos momentos nos sentimos limitados y hay que llenarnos de pensamientos positivos, que no solo nos ayudaran mejora la visión que tenemos del mundo sino en todos los aspectos que nos rodean para podernos encaminar hacia el rumbo indicado.

Aquí te presento unos pensamientos positivos que puedes tener presentes cuando más los necesites y compartir con tus seres queridos.

“La persona feliz jamás se afana por poseer mucho, disfruta plenamente de lo que tiene, en calidad no en cantidad”. Bernabé Tierno.
“La eternidad está en nuestras manos. Vive de tal manera que, cuando te vayas, mucho de ti quede aún en aquellos que tuvieron la buenaventura de encontrarte”. Anónimo.
“Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.”Anónimo.
“La perseverancia es muy importante para el éxito. Y que si uno no se cansa de llamar a la puerta con el vigor y la paciencia necesarios, alguien le abrirá al final.”Longfellow.
“Para preservar un amigo tres cosas son necesarias: honrarlo cuando esté presente, valorarlo cuando esté ausente, y asistirlo cuando lo necesite” .Proverbio Italiano.
“Algunas veces vivimos nuestras vidas encadenados, sin saber que nosotros tenemos la llave.”The Eagles.
“Amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando la monotonía.”Anónimo.
“La belleza que atrae, rara vez coincide con la belleza que enamora.”José Ortega y Gass.
“Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.”A. J. Carlson.
“Dejar que el tiempo resuelva nuestras dudas y dolores es mejor que tratar de cortarlos impacientemente. ”Frank Grane.

Tuve la oportunidad de charlar con una persona muy trabajadora y colaboradora del programa “LA HORA DEL CAFÉ CON ISIDRO FIGUEROA”, ella es Evelia Martínez de DON’T BORROW TROUBLE en Tucson, Arizona a quien primeramente le envío una salutación y felicitación. Nos comunica Evelia que desde hace algún tiempo estuvieron buscando la manera de cómo estar certificados bajo el programa Oficial del Departamento de Viviendas Federal HUD y con beneplácito nos informa que a partir del pasado 16 de Octubre del año en curso se logró ese tan esperado nombramiento. Continúa diciéndonos: Les informo que siempre hemos sido certificadas como Consejeras de vivienda para prevención de embargos. Con este logro obtenemos más fuerza, más apoyo para poder ayudar a más gente. Si usted desea comunicarse con nosotros hágalo llamando al 520-792-3087 en horas hábiles de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde y también los vamos a invitar en un futuro para que nos acompañen a los interesantes seminarios como el de “Cómo manejar sus finanzas”, le orientamos en cómo arreglar su crédito y cuales son los bancos que mejor le pueden asesorar. Aquí en DON’T BORROW TROUBLE también les podemos ayudar en otros asuntos, llámenos para hacer una cita ya que consideramos importante que se informe sobre otros aspectos como que usted podría ser “chantajeado”, o de qué manera podría ser usted una víctima de fraude por lo que es importante que se proteja usted mismo y a su familia, en vez de perder su casa o de tener un record negativo en su crédito busquen ayuda con nosotros para evitarse problemas, ya que además lo hacemos de manera gratuita debido a que somos una organización NO lucrativa. Estamos tratando de llegar a más personas con el fin de que estén enterados de los nuevos programas que están saliendo en el Estado de Arizona para ayudar a los dueños de casa y recordarles que hay muchas maneras de hacer un fraude incluyendo a los miembros de su familia. Yo estoy a sus órdenes, ya que tengo más de seis años ayudando a personas que lo necesitan y por ejemplo si son miembros o pertenecen alguna agrupación y deseen tener una clase en particular en su salón de juntas, estamos en la mejor disposición de ir personalmente a impartir las clases, ya sea en inglés o en español, solo tiene que comunicarse con nosotras. Nuestro agradecimiento a Evelia Martínez por esta información.
…Ahora recordemos una de los eventos más importantes del año La Gala anual de la Cámara Hispana de Comercio de Tucson, celebrando su aniversario en El Casino del Sol y reconociendo a empresarios por su labor destacada. La mujer hispana del año es CLAUDIA ZANES, Co-fundadora del Despacho Legal Zanes y el empresario fue DAVID CROWE, Presidente de Tucson Embedded Systems. Otros reconocimientos fueron otorgados al H. Cónsul de México en Tucson RICARDO PINEDA y JONATHAN ROTHSCHILD, Mayor de Tucson, AZ, como Servidor Público del año por Arizona. Otra de las grandes sorpresas en esa inolvidable noche de éxitos fue la presencia del Exgobernador del Estado de Arizona, nacido en Cananea, Sonora, RAUL H CASTRO, el primer y único gobernador hispano que ha tenido el Estado de Arizona otorgándosele un distinguido homenaje por su brillante trayectoria. Graduado de la facultad de Leyes de la Universidad de Arizona, Castro fue electo en 1954 como Procurador de Justicia del Condado de Pima, después de ser juez de la Corte Superior en este condado. En aquél entonces, el presidente de Estados Unidos, Lyndon B. Johnson, lo nombró embajador de Estados Unidos en El Salvador en 1965, y cuatro años después fue nombrado embajador en Bolivia. En 1970 volvió al estado de Arizona y se postuló sin éxito al cargo de gobernador, pero en 1974 logró su meta al ser electo, convirtiéndose en el primer gobernador mexicano en Estados Unidos hasta 1977, después, el presidente estadounidense Jimmy Carter lo nombró embajador en Argentina, puesto que ocupó hasta 1980
…Aprovecho la oportunidad para agradecer infinitamente a todas las personas que me enviaron su felicitación y buenos deseos el pasado 18 de Octubre, día de mi cumpleaños.
Bien, ahora hay que prepararnos para la próxima celebración de THANKSGIVING, Día de dar gracias. Así que yo los dejo porque me voy a comprar mi pavo, desde aquí, a nombre de ARIZONA BILINGUAL NEWSPAPER y en el mío propio, muchas felicidades y bendiciones para usted y su familia. FELIZ DIA DE DAR GRACIAS y seguimos en contacto.

WIDE MEDIA PRODUCTIONS
ISIDRO CANEZ FIGUEROA
isidro.figueroa@hotmail.com