Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

Terapia del Lenguaje para Pacientes Ambulatorios en Carondelet St. Mary’s

La Clínica Ambulatoria de Terapia del Lenguaje en Carondelet St. Mary’s está aquí para ayudar a familias de habla Hispana e Inglesa en Tucson con sus preguntas relacionadas con el desarrollo de sus hijos.

6260logoNo hay manual de instrucciones para ser padres y ni siquiera un breve panfleto que conteste las muchas preguntas que surgen cuando su niño se desarrolla. Parece que hay un montón de amigos y familiares a su alrededor que pueden responder a las preguntas que Ud. tiene cuando su niño es un bebé, tales como “¿Debo dejarlo dormir sobre su espalda o de frente?”, ¿“Cuando debo introducir el cereal de arroz en su dieta”, o el temido “Es este color normal?”. A medida que su hijo crece y las preguntas relacionadas con el desarrollo se hacen más complejas, el número de preguntas que Ud. tiene aumentan mientras que la gente capaz de responderlas disminuye.

La Clínica Ambulatoria de Terapia del Lenguaje en Carondelet St. Mary’s está aquí para ayudar a familias de habla Hispana e Inglesa en Tucson con sus preguntas relacionadas con el desarrollo de sus hijos. La mayor preocupación que tiene los padres sobre el desarrollo de sus hijos es el “habla” y regularmente los Fonoaudiólogos tienen que contestar preguntas como ¿“Por qué no está hablando todavía?

¿Por qué soy la única persona que puede entenderla? o ¿“Ella no habla porque ella oye Inglés y Español en casa y se confunde? Los Patólogos del Lenguaje bilingües en St. Mary’s están aquí para ayudarle a determinar si el desarrollo del habla y lenguaje de su hijo es normal y formular recomendaciones basadas en sus conclusiones. Más importante aún, estamos aquí para responder a todas sus preguntas acerca del lenguaje, ayudarle como actividades en el hogar que puedan facilitar el desarrollo del lenguaje de su hijo, y modelar técnicas de Terapia del Lenguaje para apoyar el desarrollo del lenguaje cuando deje la Clínica.

Si Ud. tiene alguna preocupación sobre el desarrollo del habla de su hijo que tenga 36 meses de edad o más, el equipo de Patología del Habla y Lenguaje en St. Mary’s está aquí para apoyarlo a Ud. y su hijo en Inglés o Español.

Share this: