Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

Rehabilitación Industrial para Pacientes Ambulatorios

CHVIEl equipo de Rehabilitación Industrial para Pacientes Ambulatorios del hospital Carondelet St. Mary es uno de los ganadores de este año del prestigioso premio Robert M. Ramírez Sr. presentado por la Red de Salud de Carondelet para reconocer Excelencia en el Servicio al Cliente. Los ganadores de este premio fueron seleccionados entre los individuos y grupos de la Red que ponen un esfuerzo extraordinario para superar las expectativas de servicio de los pacientes y en base a sus ejemplares logros en el campo de atención al cliente. Los candidatos de dentro de Carondelet fueron juzgados por su capacidad de inspirar a otros así como exceder las expectativas de excelencia de servicios de apoyo. Los comentarios positivos de los pacientes, familiares, médicos y/o miembros del personal fueron considerados en la determinación de los ganadores del premio.

El Equipo Industrial de Pacientes Ambulatorios de St. Mary ofrece servicios especializados diseñados para reincorporar a las personas a su trabajo en la forma más eficiente y rápida posible. El programa de Rehabilitación Industrial está ubicado en el hospital Carondelet St. Mary donde durante los últimos 25 años y con gran éxito ha hecho que muchos trabajadores lesionados regresen a su trabajo. Los servicios disponibles en el programa de Rehabilitación para pacientes Ambulatorios de St. Mary incluyen: Endurecimiento de trabajo/acondicionamiento, Capacidad Funcional (FCE), Terapia Física, Terapia acuática, Terapia de la mano/Terapia Ocupacional y Terapia del Habla y Lenguaje.

El premio a la Excelencia en Servicios al Cliente, Robert M. Ramírez Sr., otorga a los hospitales Carondelet St. Joseph, Carondelet St. Mary y Carondelet Holy Cross la oportunidad de celebrar a sus asociados, médicos y voluntarios que sobresalen constantemente en la provisión de excelentes servicios al cliente y que inquebrantablemente cumplen con mantener los más altos estándares.

Este premio fue creado como un homenaje a Robert M. Ramírez Sr. (1624-2013) que generosamente sirvió a su familia, su comunidad y su país a lo largo de su vida. Residió en Nogales, Arizona desde la edad de cuatro años donde fue un activo miembro de la comunidad y fue considerado por su familia y colegas como un mentor, entrenador y mejor amigo. El Sr. Ramírez sirvió honorablemente a su país en la Segunda Guerra Mundial en el Army Air Corp donde voló en 126 misiones de combate en bombarderos B-17 y B-24. Al regresar a casa, se caso con su novia de infancia Leonor Cortinas y permanecieron juntos durante 45 años hasta su muerte en 1995, juntos criaron cuatro hijos. El Sr. Ramírez era excepcionalmente dotado como orador y muy bueno en hacer conexiones con grupos de personas. Apodado “The Fab” por sus amigos, que lo describían como un hombre muy elegante que siempre estaba impecablemente vestido.

Robert M. Ramírez Sr., vivió una vida verdaderamente significativa como soldado Estadounidense, líder de la comunidad, mentor, entrenador y amigo de muchos en Nogales, Arizona. El Sr. Ramírez falleció en el 2013 a los 89 años de edad después de pasar algún tiempo bajo el cuidado de los médicos y asociados en el hospital Carondelet St. Joseph. Sus seres queridos están alineados con la misión de la Red de Salud Carondelet que un cuidado verdaderamente atento y compasivo hace una gran diferencia para el paciente y los familiares que se lidian con una enfermedad seria.

El Hospital St. Mary’s está ubicado en el 1601 W. St. Mary Rd. en Tucson. Para obtener más información sobre los servicios disponibles en la Rehabilitación para pacientes Ambulatorios de Carondelet St. Mary, llame al (520)872-4946 o envíe un email a IndustrialRehab@carondelet.org

Share this: