Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

Louis Vuitton, abrió las puertas de su museo, Victor Navarro, M. Ed

Louis Vuitton, abrió las puertas de su museo1- Victor Navarro pic 2014-10-28 00.55.54

La reconocida casa de modas europea, Louis Vuitton, abrió las puertas de su museo de arte contemporáneo a las afueras de Paris, Francia el día 27 de Octubre. ¡Quién diría, que la casa de modas, tendría tanto interés en el arte!

El Presidente Francés François Hollande, junto con El CEO de LVMH (Louis Vuitton) Bernand Arnault, inauguraron el grandioso recinto de arte y cultura.

Artistas contemporáneos enfocados en instalaciones y arte modernos, tales como Olafur Eliasson, Ellsworth Kelly y Christian Boltanski, forman parte de la colección del Museo y de la Fundación Louis Vuitton.
El museo fue inspirado por la creación de Frank Gehry. Hecho en su mayoría de fibra de vidrio, conteniendo más de 3600 páneles, los cuales forman un reflejo en forma de Iceberg. Frank Gehry ha creado importantes contribuciones al arte y arquitectura internacional tales como el Walt Disney Concert Hall en Los Ángeles y la New York Tower by Gehry.
Visiten virtualmente o en persona este nuevo museo innovador y atractivo para para el visitante. http://www.fondationlouisvuitton.fr/en/agenda.html
Victor Navarro, M. Ed
Arte

Share this: