Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

Consulado de México:  

pINEDAComienzo el artículo de este mes con una calurosa felicitación a Arizona Bilingual por su décimo aniversario. Sin duda alguna, el acontecimiento reconoce los esfuerzos de Alma Gallardo y Jesús Rodriguez, así como de todos los que forman parte de ese gran equipo. Estamos también agradecidos con el apoyo que hemos recibido a lo largo de los años en la promoción y difusión de los servicios y eventos que ofrece el Consulado de México en Tucson en beneficio de toda la comunidad. Muchas felicidades y les deseo que continúen este trayecto de éxito.

 

Por otra parte, deseo hacer un atento reconocimiento a la Orquesta Sinfónica del Sur de Arizona y el Festival de Ópera de Oaxaca, así como a todos ustedes que nos acompañaron durante la conmemoración del 204 Aniversario de la Independencia de México. Su participación se reflejó en el gran éxito que tuvo el evento.

 

Durante este mes continuamos con una agenda importante de eventos para la comunidad. El pasado 25 de septiembre iniciamos con la campaña anual de vacunación contra la influenza. El 5 de octubre, llevaremos a cabo la Feria de la Semana Binacional de Salud. Asimismo, el 25 de octubre realizaremos un Consulado Móvil en la ciudad de Eloy, Arizona (los invitamos a hacer su cita al teléfono 1-877-463-6395).

 

Los invitamos a que conozcan más sobre estos y otros eventos que el Consulado de México en Tucson realiza en beneficio de la comunidad mexicana en Tucson. Estamos para servirle.

 

Ricardo Pineda

Cónsul de México en Tucson

Share this: