Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

Cómo La Terapia Física Puede Ayudar y Que Puede Hacer Por Usted!

physical-therapyLos físico-terapeutas son especialistas en mejorar la movilidad de un individuo.

Ellos utilizan sus manos en tratamientos específicos, así como ejercicios que tratan una gran variedad de problemas que el ser humano puede traer que van desde dolores de cabeza, dolor en la columna vertebral, rodillas, caderas así como dolores de pies y tobillos. Algunos de estos físico-terapeutas se especializan en tratamientos de problemas de salud para mujeres, como incontinencia y dolor pélvico.  Algunos otros se especializan en tratamientos relacionados con el deporte como dolor en los huesos y unión de coyunturas, también conocidas como lesiones ortopédicas. A muchas personas las refieren a terapia física después de una operación o un fuerte accidente. Otras personas acuden con estos terapistas físicos porque tienen dolor y tienen muchas limitaciones  para poder ejercer sus habilidades y poder realizar sus actividades normales. Diagnósticos como dolores de espalda, cuello, cadera, rodillas,  fascitis plantar o dolor de pies,  son razones comunes para que las personas vayan y visiten a un físico-terapeuta. Estos especialistas en el dolor,  son mejor conocidos como las personas que previenen la necesidad de una cirugía y reducen la necesidad de pastillas recetadas o medicadas. La mayoría de las compañías de seguros cubren estos  tratamientos para Terapias físicas. En la mayoría de los casos usted solamente necesita una prescripción de su doctor primario o especialista y así poder ser cubierto por la aseguradora.

Demasiadas personas sufren condiciones de dolor que pueden ser tratadas. En las próximas 6 ediciones de Arizona Bilingual Newspaper, discutiremos diferentes tópicos y cómo podemos ayudar para aliviar sus dolores. Revise mis artículos de dolor de espalda, cabeza, pies, rodillas y dolor de cadera. Para más información acerca de terapia física y como los físico-terapeutas pueden aliviar esos dolores para ustedes. Visite www.bodycentralpt.net o llame al (520) 325-4002 para concertar una cita.

Dr. Jennifer Allen is a Board Certified Clinical Specialist in the areas of Orthopaedic & Sports Physical Therapy, and is a Certified Hand Therapist. She is a co-founder of Bodycentral Physical Therapy and the Ultimate Sports Asylum in Tucson, Arizona.

Share this: