Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

Lo Que es Antiguo es Nuevo/ What’s Old is New

carroEl ser mujer no es excusa para no saber nada de autos. Pero por diferentes razones, esta escritora se vuelve un venadito desvalido, al pensar en comprar algo que tenga cuatro ruedas.
En la primera parte de este artículo, leyeron de las expectativas de los nuevos modelos y de los nuevos RPM’S para el año 2015. Pero qué pasa si uno está interesado en comprar un auto usado?
De acuerdo a Scott Lehman, dueño y Presidente de Premier Auto, (Tucson, AZ.), hay mucho que decir. “En Premier, creemos que todas las personas merecen conducir un auto mucho mejor. Nuestro modelo a seguir, es el de encontrar soluciones a los problemas cotidianos que todos enfrentamos diariamente,” dijo Lehman.

Esta es una gran noticia, especialmente si al tratar de comprar lo rechazaron por alguna razon o porque su crédito es malo. Con más de 20 años de experiencia en el negocio de los autos, Scott cuenta con una gran experiencia y conocimiento en todo lo referente a bancos y préstamos para autos. Cuando se trata de financiamientos, él cuenta con alianzas confiables, las cuales al final benefician a personas ingenuas como yo!
Con tres localidades en Tucson y siempre con nuevos inventarios, es mas que seguro que el auto de tus sueños te este esperando. Si no es así, Premier Auto te ofrecerá un servicio de consejería que no descansara hasta que tu objetivo de obtener tu auto deseado sea alcanzado.
Como cree usted que Premier Auto pueda convertir algo usado en algo nuevo? Primeramente, ellos implementan el 100 por ciento de inspección en todos los autos que consideran comprar. De igual manera, ellos ofrecen 3 meses o 3,000 millas de garantía, lo que suceda primero. Tambien incluyen mantenimiento de por vida gratuito, el cual lo ofrecen en asociacion con Centros de Servicios MGP. Si en el remoto caso el comprador cambia de parecer, el comprador tiene 3 días para regresar o intercambiar su compra.
Típicamente, Premier Auto vende vehículos de modelos recientes y que no tengan mas de 5 ños de antiguedad. En ocasion han sido privilegiados para re-vender un 1964 Corvair – impecable.
Todo el proceso es una experiencia, como usted ya sabe, uno nunca sabe con qué se encontrara, o que tomaran ellos de intercambió, ya sea una antigua estufa de leña hasta algo personal valioso que usted posee. Premier Auto se apega a sus polizas
de intercambio, y estas son “intercambios al que ellos no le tengan
que dar dar de comer.” Por Lia Gilbert

Car Unveiled – Descubre el Carro
www.azbilingual.com

Share this: