Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

Tengo miedo de regresar a México ¿Pido asilo?

19azbAsilo es un remedio de inmigración que es para proteger a las personas quienes van a estar perseguido por su raza, religión, opinión política, grupo social o nacionalidad en su país de origen.  Muchas personas piensan que asilo es para gente de ciertos países o si uno es de tal país no se debe aplicar.  Pero asilo es una mezcla de las circunstancias personales y el país de donde uno es.

Es decir de que uno tiene que tener un miedo verdadero de que algo va a pasar á uno, y el gobierno de su país de origen no le va a proteger o peor, el gobierno lo va a ser el daño á uno.
Asilo no es para uno que tiene miedo de la delincuencia en general o tiene miedo de los carteles por lo que uno ha visto en la televisión pero no tiene una amenaza directa o indirecta a uno por una situación específico.

Además, si la aplicación de asilo esta negado uno está puesto en proceso de deportación por inmigración.  En otros términos, es algo que es un poco delicado.  Además siempre debe buscar la ayuda de un abogado para un caso de asilo.  Si uno gana asilo, puede conseguir la residencia Permanente.
Para más informes, comuníquese a:

Arevalo Law Firm
2802 E 22nd St, Tucson, AZ 85713
(520) 884-5882
arevalolawfirm@gmail.com
www.arevalolawfirm.com

Share this: