Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

Licencias y Permisos para Negocios en Estados Unidos Por Armando Sotelo Parte II

 

De acuerdo al diccionario de la Real Academia Española, permiso significa consentimiento, licencia, acción de otorgar un documento , un poder, escritura de contrato y especialmente del notarial en que este se aprueba, cierra y solemniza vía entidades de negocios como AZ Legal Choice, LLC aprobados por la honorable Suprema Corte de Arizona.

Muchos de nuestros clientes en Arizona y Sonora se preguntan frecuentemente ¿Cuáles serán las licencias y permisos necesarios para iniciar un negocio o comercio en Estados Unidos? ¿Qué licencias de negocios necesitaré?, ¿Qué permisos y registración de impuestos necesitaré? ¿Será mi empresa regulada o administrada por todos los niveles de gobierno: federal, estatal y municipal? Estas preguntas son muy comunes y se recomienda ser contestadas por especialistas de negocios

Me permito comentar que el objetivo de las licencias y los permisos siempre ha sido el mismo desde hace 1000 años, desde sus primeros usos en la antigua Roma, Grecia, y Azteca; es meramente protección al público así como también para el comerciante. Cuando hablamos de protección al público, hablamos en su salud, en su seguridad como consumidores y cuando hablamos de protección al comerciante hablamos del record público que ellos sustentan en nuestra comunidad, además confirma la responsabilidad cívica en sus actividades compra venta y permuta que desarrollan.

Día a día las leyes de negocios cambian estimado lector de Arizona Bilingual Magazine (ABM) y es importante estar al tanto de esas regulaciones. El ignorar las regulaciones de negocios, así también como las regulaciones de impuestos pueden dejarte sin protección legalmente.

AZ Legal Choice, LLC te ayuda a identificar, si tu negocio requerirá una licencia específica y permiso de negocio, simplemente háblenos al teléfono 520-360-2983 o mande su correo electrónico azlegalchoice@outlook.com con mucho gusto le ayudamos y hablamos del proceso de iniciar un negocio en el estado de Arizona.

Armando Sotelo, Mexican-American Citizen, President and CEO of AZ Legal Choice, LLC He has a Master’s Degree in Business Administration in the United States and holds a bachelor’s degree in Engineering. Armando Sotelo represents top Arizonan businesses in Mexico and U.S.

Share this: