La Gran Aventura Interna: Sanando Cuerpo, Mente y Alma Por Dulce Morales

¿Cuántas veces has sentido que necesitas descansar del correr de la vida moderna? ¿Cuántas veces querer salir del ruido, entrar en el silencio, y tus pensamientos no paran de repetir cosas que ya no quieres escuchar? Hoy en día es común encontrarse enfermo, sin que el doctor pueda diagnosticar algo y no saber qué hacer para aliviar la situación. Vivimos una vida de tensiones que nos exigen una estabilidad grande para alejarnos del temido estrés.

La gran aventura interna comienza con la meditación. A la edad de 4 años, mi padre me introdujo en la meditación, he obtenido grandes satisfacciones empleando la meditación en mi vida diaria. Ha sido la puerta de entrada a los parajes secretos de mi mundo interno. Ha ayudado a sanar muchos aspectos de mi vida que antes me lastimaban, expande la capacidad de mi mente. La Meditación nos llevará al contacto con nuestra fuente de vida. Al meditar, estás guiándote al reino de la luz y amor, permitiendo encontrar el equilibrio y felicidad que has estado buscando.
Meditar es hacer que tus emociones y mente guarden silencio para poder escuchar la voz del alma, del ser maravilloso y divino que eres. Por tanto, el objetivo es hacer contacto con el alma. Allí está el verdadero amor incondicional, la fortaleza, el poder y la voluntad. Cuando, con la meditación, contactas con tu alma, tu vida comienza a cambiar. Es abrir una llave por donde fluye energía muy especial, que tiene el poder de hacer nuevas todas las cosas.
Dios es amor y el alma es un pedacito de Dios. Es tu parte divina, parte divina de todos. Es una corriente de energía divina, luz líquida que fluye en todos. Somos partes del todo mayor llamado universo y este hecho es base real de la fraternidad humana. Con la meditación, el amor aflora naturalmente y se ama a todo, pues se contacta con la vida y el amor. Con la meditación recuperamos nuestro origen divino y salimos de los pensamientos que hace creer en la muerte, la carencia, nos hace ser posesivos, egoístas, nos limita con su sentido de propiedad y posesión, nos encierra en nuestras pequeñas propiedades privadas cuando todo el universo es nuestro patrimonio.
En la meditación comienzas a descubrir tu verdadero mundo de Armonía y belleza, de luz y amor, de fuerza y sabiduría. Un mundo que es tuyo; sólo tienes, simplemente, que decidirte a entrar y, poco a poco, los esplendores de tu alma comenzarán a introducirse en tu vida diaria. Es un honor poder asistirte en esta gran aventura llamada Meditaciones, tu sanación interna.
Para Evaluaciones comunícate al (520) 272 26 48 o e-mail dminspires@gmail.com ¡Para iniciar tu camino hacia tu sanación interna!

Biografía
Dulce Morales, de 35 años de edad, madre de Tamara, egresada de la Universidad Autónoma de Coahuila, en el área de Mercadotecnia, originaria de Monclova, México, se ha desarrollado como maestra, coordinador académico, empresaria, asesora empresarial, motivadora, mediadora, mentora y emprendedora. Actualmente dedicada al mundo de la sanación mental, espiritual y corporal por medio de la Meditación, y utilizando técnicas como la PNL, Reconexión Energética, comunicación asertiva entre otras. Próxima a egresar del Diplomado en constelaciones familiares impartido por la Dra. Cristina Llaguno del centro de Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas de Chile, con una labor incansable en la ayuda a los sobrevivientes del Abuso Doméstico, ha invertido su tiempo en desarrollar pláticas grupales para la asistencia a los mismos sobrevivientes, impactando de manera positiva la sociedad de Tucson Arizona.

Dulce Morales
Coaching, Mentora y Motivadora de Vida