Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

3 Maneras de Facilitar la Venta de su Casa Rápidamente Por Edith Villalobos

 

¡Felicidades, han tomado la decisión de vender su casa! Con el fin de obtener el mayor beneficio financiero, ahora deben vivir en la casa muy diferente.

Lo primero que hay que recordar es que están vendiendo el espacio en su casa no los muebles y objetos. Al tener su entorno neutral, los compradores pueden imaginarse a sí mismos viviendo en su casa. Un espacio sencillo y neutral atraerá a más compradores. Aquí hay tres consejos que le ayudarán a desprenderse de su casa y le abrirán las puertas para hacerla más vendible y atractiva, para un mercado más amplio.
Primero, empaque la mitad de la casa. ¡No importa qué mitad… solo empaque! Esto incluye todas las habitaciones y los armarios como la despensa, cocina, baños, y garaje. Cuando un comprador potencial puede ver un amplio espacio para poner sus pertenencias, su propiedad parece más grande de lo que realmente es. Recuerde limpiar todas las esquinas de todos los cuartos, y de tirar papeles sueltos y revistas que no caben dentro de los cajones.
Segundo, quite y empaque todas las imágenes personales y pequeñas baratijas de paredes y muebles. Esto permite que los nuevos compradores potenciales se imaginen con sus familias en su hogar. También ayudará a que sus paredes parezcan más grandes y más brillantes. Más vale empezar ahora puesto que tienen que empacar para acomodarse en su nuevo espacio.
Por último, limpie el patio delantero y trasero. Si su casa tiene una vista maravillosa, asegúrese de que se pueda ver a través de los arbustos recortados y ventanas limpias. Los patios tienden a verse más grandes cuando el pasto y las hierbas esta cortadas.
Haciendo estas tres cosas, están permitiendo que los nuevos compradores potenciales imaginen sus nuevas vidas en su hogar. Usted también está empezando el proceso de desprendimiento de su propiedad.
Recuerde, si hay dos cajas de jabón con el mismo precio, se venderá primero el del paquete más bonito. ¡Yo quiero que ese paquete sea el de usted!

Para obtener más información, consulte la página web www.taylordg.com y vea la sección “ensambles” en nuestra cartera de productos.

Edith Villalobos-Zamora diseñadora de interiores para
Taylor Design Group
en Tucson AZ 520-298-1837 x 305

Share this: