Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

¡¡Se feliz!! Por Pastor Francisco Domínguez

Hebreos 12:15

Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados;

Este verso de la biblia siempre me ha llamado fuertemente la atención.
La primera razón es porque las primeras palabras son una ¡¡total advertencia!!
“Mirad bien” queriendo decir que el hacerlo nos evitará ¡¡muchos problemas!!

Y alguien dirá “Muy bien pero ¿Y que con esto?

Bueno, en esta ocasión deseo escribir estas líneas dirigidas a dos grupos.
1- A los padres, con motivo de que este próximo 15 de junio celebramos a papá.
2- A todos los hijos, de estos padres festejados.

En este verso bíblico después de la advertencia vemos una consecuencia pesada.
“Deje de alcanzar” dicho de otras palabras, ¡¡Perdidas seguras por no dejar de alcanzar la gracia, el favor de Dios sobre nuestras vidas!! Pienso que esto es lo peor.
En el mismo párrafo asevera, “A causa de no mirar bien, puede brotar raíces de amargura, la cual nos estorbará por completo en el alcanzar lo más apreciable de la vida “La gracia de Dios”” porque con esta gracia los hombres que tenemos la dicha de ser padres y aquellos que tenemos la doble dicha-Gracia de ser hijos, podemos con esta gracia disfrutar plenamente de la libertad que se experimenta al no vivir bajo la esclavitud de ser personas amargadas, frustradas, rencorosas o prisioneras de nuestro pasado atormentado por la condenación de no ser los padres correctos que Dios desea que seamos o de no ser los hijos agradecidos.

Queridos padres en este mes de festejo a papá el mejor regalo será aprender a cuidarnos de no ser felices, nuestra felicidad como padres-hijos se ve fuertemente amenazada por 5 peligrosos enemigos, cuidemos nuestros corazones de ellos.

1-La comparación.
2-Falta de agradecimiento.
3-Incredulidad.
4-Envidia.
5-Vanidad.

Ya con más tiempo veremos una por una, hoy por lo pronto de todo corazón, ¡¡FELIZ DIA DEL PADRE!! Bendiciones, estoy a tus órdenes, escríbeme si deseas hacerlo a:

Share this: