Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

Fianzas para Liberar de los Centros de Detención Por Lupita Shestko

Otro de los servicios que hemos prestado a nuestra comunidad desde 1984 ha sido el de expedir  fianzas para liberar a detenidos de las cárceles sean  federales, del condado, estatales, y migratorias. Este servicio lo hemos estado proporcionando las 24/7 para asistir a las familias cuando un ser querido cae en el infortunio y es detenido.

Sencillamente, el Artículo 8° de la Constitución Estadounidense otorga el derecho a fianzas para que puedan salir de los centros de detenciones y defenderse de las acusaciones que estén encarando. Muchas personas se confunden con el proceso de Amparo que se tiene en México y la diferencia del Amparo es que protege a los individuos contra un arresto, mientras la Fianza libera al individuo después de que fue arrestado.

El sistema de cobro sobre estas fianzas, están establecidas por el gobierno, y por decir algo, sobre las fianzas  estatales, municipales y del condado, está basado en un 10% de la cantidad fijada por la corte, mas costos, con un mínimo de $150.00, además de una seguridad para avalar la cantidad que daremos a las cárceles para la liberación del detenido.
Sin embargo, las fianzas federales y migratorias, este cobro está fijado en un 15% más costos, y seguridad para avalar la cantidad adelantada, porque en el proceso es mucho más formal de las mencionadas.
Ejemplo: Si la fianza estatal  fuese de $10,000.00 entonces el cobro seria de aproximadamente $1,090 y el federal seria alrededor $1,500.00 más $250.00 por representaciones especiales. Se les sugiere a las familias, que no pierdan el control, porque equivale a perder dinero. Es preferible que les ayuden a tramitar la liberación  primero de los centros de detención y que escojan ellos mismos a sus abogados defensores. Muchas veces, los abogados defensores y acusados no concuerdan con la manera de la defensa del caso, y a veces hasta no le hacen caso a la familia porque la familia no son los clientes.

Cuando las familias o los acusados no tienen todo el dinero requerido para pagar los honorarios o la seguridad, entonces en este caso hemos tenido la oportunidad de asistir a muchas personas por medio de una  pulsera  GPS de tobillo, con un costo más, pero que vale la pena,  porque asegura de que se está tratando con personas serias que en verdad quieren solucionar sus problemas legales y se presentarán a todas sus cortes.  Lo importante es salir y procurar su propia defensa legal. Estando en los centros de detenciones, es difícil.
Como mencioné anteriormente, las fianzas las hemos expedido para los quince condados de Arizona: Apache, Cochise, Coconico, Gila, Graham, Greenlee, La Paz, Maricopa, Mojave, Navajo, Pima, Pinal, Santa Cruz y en Yuma, y en todos los Estados Unidos.
Y resumiendo, consideramos todo lo que nos ofrezca de valor  –avales, residencias, almacenes, automóviles, joyería, dinero, terrenos, bonos, y demás, que estén dentro de la ciudad, del estado, y en otros Estados de los Estados Unidos.
Ahorre dinero. Háblenos primero a nosotros. Tramitaremos en forma confidencial y con respeto, en forma rápida y sencilla la libertad de sus seres queridos. Deje que ellos mismos escojan a su abogado defensor, si es requerido, con la mente despejada,  y no lo escoja por ellos.

Nuestro lema siempre ha sido  ¡nadie es rechazado!
Nos encuentra bajo  Lupita Shestko-Montiel Bail Bonds and Silverlake Bail Bonds.
Para más información acerca de estos servicios, comuníquense con una servidora.

Lupita Shestko-Montiel, AZCLDP
Insurance Agent/Bail Agent
Telephone: (520) 882-0212
www.lupitashestko-montiel.com
Email LSHESTKO@AOL.COM

Share this: