Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

FUIMOS “EMPODERADOS” PARA UNA VIDA DE SERVICIO

Bienvenidos a un nuevo año, ¿en el transcurso de estos 12 meses tendremos todas las mismas oportunidades, que harás tú con las tuyas?“Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica”. Efesios 2:10 (NVI)
Hay tres cosas que puedes hacer con tu vida: puedes desperdiciarla, puedes gastarla o puedes invertirla. El mejor uso de tu vida es invertirla en algo que durará más que tu tiempo en la Tierra. Lo peor que puedes hacer es vivir simplemente por hoy y vivir para ti. Dios no te puso en la Tierra para que vivas por ti mismo(a) Él te creó para ser como Cristo.
Sabemos que Cristo vino a la tierra para hacer dos cosas: “Porque ni aun el Hijo del hombre vino para que le sirvan, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos” (Marcos 10:45 NVI)
Cuando comenzamos a seguir a Jesús, Él nos empodera para una vida de servicio. Cuanto más nos volvemos como Jesús, más serviremos a los demás. Hoy quiero que te tomes el tiempo de meditar en los siguientes versos bíblicos sobre el llamado de Dios al servicio. Ora y pídele a Dios que te revele nuevas formas en que puedes darte a ti mismo(a) al servicio de quienes te rodean.
“Pero mi vida no vale nada para mí a menos que la use para terminar la tarea que me asignó el Señor Jesús, la tarea de contarles a otros la Buena Noticia acerca de la maravillosa gracia de Dios” (Hechos 20:24 NTV)
“Si tratas de aferrarte a la vida, la perderás; pero si entregas tu vida por mi causa y por causa de la Buena Noticia, la salvarás” (Marcos 8:35 NTV)
Reflexiona sobre esto:
¿Qué te asusta acerca de dar parte de tu tiempo al servicio de los demás? Romanos 6:13 dice que debes dar cada parte de ti mismo(a) a Dios. ¿Qué parte de tu vida has estado ocultando a Dios y negándote a rendir? Medítalo y bienvenido(a) al 2018 un año de nuevas oportunidades de sembrar en otros.
www zion.church Sigueme en twitter @fdominguez1

Share this: