Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

Carta del Editor

Me dirijo a ustedes una vez más para traerles lo nuevo de este mes. Como ya saben, esta es una de las épocas más bonitas del año, mes de posadas, fiestas de navidad y de fin de año. Es también una época de recordar y recapitular todo lo sucedido, así haya sido bueno o malo, lo importante es seguir hacia adelante y de frente. ¡Disfruten y aprovechen el tiempo en familia, y cierren el año en grande para dar inicio a sus nuevos proyectos del 2018!
En Arizona Bilingual Newspaper hemos decidido tomar ese mismo consejo, para dar un paso importante hacia el futuro de nuestra compañía; con un cambio de imagen en nuestra publicación, cumplimos una más de nuestras metas antes de cerrar el año. En nuestra edición de Noviembre, decidimos cambiar de imprenta y a la vez, cambiar el material de nuestra portada, de un papel periódico a un material ‘glossy’ con una imagen más atractiva y moderna. Algo que beneficiará a nuestra compañía, así como también a nuestros socios y clientes. Estamos muy contentos de empezar una nueva era en nuestra compañía, y emocionados por los proyectos por venir.
Repasando un poco de lo que sucedió el mes pasado, quiero anunciar que por sexto año consecutivo, logramos cumplir nuestra meta de regalar 1,000 pavos a familias de Tucson en nuestro evento ‘El Festival de Dar Gracias’ el cual se llevó a cabo en el Tucson Clínica Medica Familiar, el pasado 18 de Noviembre. Estamos muy contentos de haber podido contribuir con tanto a la comunidad, y de brindar felicidad a familias con necesidades. También quiero aprovechar para felicitar a nuestro amigo y líder de la comunidad, el Concejal Richard Fimbres, por haber sido reelegido en las pasadas elecciones del 7 de Noviembre, como concejal del ‘Ward 5’ de la Ciudad de Tucson. Sin duda una victoria para los ciudadanos de Tucson, ya que Richard ha sido siempre uno de los líderes que más ha apoyado a la economía y a la seguridad de nuestra comunidad; ¡Enhorabuena!
Antes de despedirme, quiero invitarles a que sean parte de esta edición de Diciembre, donde podrá encontrar muchísimos eventos de la comunidad que se darán cita este mes de Diciembre y Enero además de temas de educación, salud, negocios y mucho más de nuestra mega región.
Si le interesa ser parte de nuestros eventos, información y/o sugerencias, Escribanos y dignaos sus inquietudes a
editor@newsazb.com
Su amiga y servidora.

Alma R. Gallardo
Arizona Bilingual Newspaper
Editor en Jefe
alma@newsazb.com

Share this: