Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

Consulado De Mexico Tucson

Estimados Amigos:
A lo largo del mes de Octubre, personal especializado llevó a cabo diversas actividades enfocadas en la prevención de enfermedades, desde mamografías, hasta exámenes de la presión arterial y niveles de glucosa. Esto, ya sea en las instalaciones del Consulado o a través de la Unidad Móvil de Salud que realizó y continuará visitando distintos puntos de la ciudad para ofrecer información y diferentes servicios de salud.

En noviembre, continuaremos con dichos servicios y, en particular, les invito a participar en nuestra campaña de vacunación contra la influenza, donde ofreceremos vacunas gratuitas a todos los interesados, con la finalidad de prevenir dicha enfermedad. Para mayor información, pueden contactar el teléfono (520) 882-5595 ext. 207 o 208.

Por otra parte, deseo extender otra invitación a que nos acompañen en el último consulado móvil de este año que llevaremos a cabo en Casa Grande Arizona en el Centro Comunitario Mondo Anaya (1487 N. Crane Street) el sábado 18 de noviembre de 9:00 am a 2:00 pm. Este evento representa una oportunidad para tramitar su pasaporte mexicano, matrícula consular o ambos. Para mayor información sobre los requisitos, así como para poder hacer una cita, les invitamos a que se comuniquen a MEXITEL

al teléfono 1-877-639-4835.
A manera de recomendación, siempre es bueno contar con nuestros documentos vigentes, aunque no los ocupemos. De esta manera, en caso de presentarse alguna emergencia, ya contamos con la documentación que podamos requerir.

Finalmente, deseo continuar con la invitación a que visiten las instalaciones del Consulado, nos acompañen en los eventos y talleres informativos que llevaremos a cabo a lo largo de noviembre. En particular, visiten nuestra Galería y disfruten de la exhibición titulada “Arte Contemporáneo de Sonora”, donde 18 artistas del Municipio de Cajeme, Sonora, colaboraron para ofrecer a la comunidad mexicana en Tucson estas obras de arte.

¡Los Esperamos!

Muchas gracias.

Share this: