Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

Tres cosas que puede hacer para ayudar a un maestro

Para maestros, el ver a sus estudiantes triunfar es un gran logro. Para muchos, su trabajo no termina con el día escolar. Siguen trabajando después de clase preparando planes de estudio, calificando tareas, ayudando a estudiantes, entre otras cosas.

Expect More Arizona, aboga por políticas que apoyan el trabajo y misión de maestros en Arizona. Pero hay muchas cosas que usted puede hacer para apoyar a los maestros de sus hijos. Aquí le damos algunas ideas:
1.- Los maestros pasan mucho tiempo preparando materiales y haciendo copias para el día escolar. Ofrezca ayudarles durante el día escolar si la escuela lo permite. Esto les dará más tiempo a los maestros para educar a sus estudiantes.
2.- Ofrezca ser un voluntario en el salón. Muchos maestros tienen de 25-30 estudiantes bajo su cargo. Esos son muchos cerebritos para que una persona sola eduque. Su ayuda les da a los maestros la oportunidad de poner a sus estudiantes en grupos de tamaño más manejable. Como bonos, usted podrá observar cómo le va a su hijo/a en la escuela.
3.- Todos tenemos habilidades únicas. Hable con el maestro/a de su hijo/a y se están estudiando algo que se alinea con su carrera o conocimiento, ofrezca presentar a los estudiantes su experiencia. Esto ayudara a que el tema que estén estudiando sea más fácil de comprender.
Cada maestro va tener necesidades diferentes. Siempre siéntase libre de preguntar, “¿Cómo puedo ayudar? Si no necesitan su ayuda en ese momento, apreciaran su gesto. Para más ideas,
visite www.ExpectMoreArizona.org

Share this: