¡Un mejor comienzo!

Entrando a un nuevo año bien hacemos en iniciar con una lista de resoluciones, ¡pero en estas líneas solo deseo hablarte de tres áreas con el fin de animarte a entrar a este 2017 con una actitud de confianza de que todo estará mejor!!

¡Iniciemos como siempre debemos iniciar cada nuevo día, -Con FE!!
La clave de nuestra actitud positiva es la confianza total en el Dios. ¿Duermes en paz porque siempre tienes abundancia? No, duermes en paz porque confías en Dios, y si no hay recursos, sabes que Él te sorprenderá, porque es tu Padre y tu Salvador. Debemos enfocarnos en la bondad de Dios.
-Agradecimiento!!
Otra actitud que nos mantiene positivos y optimistas es poner más atención a lo que tenemos que a lo que nos falta. Es un pequeño giro de perspectiva que hace la diferencia. Recordemos que cambiar pequeñas costumbres pueden ser la solución a grandes problemas. Aprendamos a ser agradecidos. ¿Hace cuánto no te acercas a tus seres queridos y los bendices con palabras de agradecimiento y de amor? Apreciar los grandes tesoros que Dios nos ha regalado nos ayuda a ver la vida con optimismo para seguir adelante.
-Proceso!!
Nuestro pasado y nuestro presente son fundamentos para el futuro. Vivir es un proceso, es decir que todas las fases están relacionadas, por eso es tan importante enfocarte ahora y hacer una cosa a la vez. Si te afanas, intentas acelerar el proceso y no logras nada. Un bebé debe gatear antes de levantarse y caminar. Sigue, avanza, no te detengas, enfócate, piensa positivamente, esfuérzate y alcanzarás la meta.
¡Estoy convencido que, si nos enfocamos en aquellas cosas que realmente son importantes, tendremos un año exitoso!
Feliz inicio de año.

 

Francisco Dominguez
sígueme en @fdominguez1
www.zion.church
fdominguez@zion.church