Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

Regreso A Clases, Eventos Y Más Eventos!

Se terminaron las vacaciones de toda la familia, inicia la rutina de nuevo, levantarse temprano, carreras, tareas y diferentes actividades con los hijos, ¿no lo extrañaban?
La realidad es que hay momentos en que todos deseamos que los hijos ya regresen a la escuela y hacer todas las actividades normales. El verano es largo y el regreso a clases nos avisas, que el otoño llegara pronto y por ende las navidades. Es increíble como corre el tiempo estamos a más de la mitad del ano y en un abrir y cerrar de ojos se vienen todos los eventos como:
La Celebración de la Independencia de Mexico, Fiestas Mexicana de Béisbol, Disney on Ice, Tucson Meet Yourself, La Gala de la Cámara de Comercio Hispana, todo esto y mucho más estará sucediendo en los próximos dos meses, así que estén pendientes¡
Este próximo 16 de septiembre, Arizona Bilingual, el Consulado de Mexico en Tucson y medios de comunicación invitados, así como organizaciones comunitarias, estaremos presentando el 207 Aniversario de la promulgación de la Independencia de Mexico. esto se llevará a cabo en el marco del centro de Tucson, Armory Park a partir de las 5PM-11PM; Un evento gratuito donde los invitados son ustedes y toda la familia, para que se diviertan con el tradicional grito de Independencia como solo los mexicanos sabemos celebrarlo. Además, música en vivo de diferentes agrupaciones locales, ¡cantantes, mariachis, bailes folclóricos, antojitos mexicanos y muchísimas sorpresas más! Para mas informes visite nuestras redes sociales: FB Arizonabilingual.news, asi como en nuestra página de internet www.azbilingual.com y en nuestra publicación impresa. Para informes de patrocinios y de puestos llame al (520) 305-4110.
Como ya es costumbre queremos invitarles a que estén pendientes en esta edición del mes de agosto, donde podrá encontrar especiales, eventos, así como información de salud, educación y comunidad. de igual manera, esperamos sus comentarios y sugerencias a editor@newsazb.com
¡Como siempre es un placer saludarles y les reitero que nuestro compromiso es con todos ustedes lectores y con nuestras comunidades en esta mega región de Arizona y Sonora!
Su amiga y servidora,

Alma R. Gallardo
Arizona Bilingual Newspaper
Editor en Jefe
alma@newsazb.com

Share this: