Curacao Reparte Alegría a Familias Latinas de Tucson este Fin de Año

Curacao Muestra su Compromiso con la Comunidad y Reparte Alegría a Familias Latinas de Tucson este Fin de Año

 

Más de 3,500 niños y 50 familias de Tucson, Phoenix, Las Vegas y Los Angeles recibirán juguetes y donaciones de muebles durante el mes de diciembre.

 

Tucson, AZ, 15 de diciembre de 2016 — La época de fin de año es una fiesta mágica que queda grabada en los recuerdos de niños y adultos con un sabor muy especial. Es por eso que este mes de diciembre las tiendas Curacao se han unido a más de 30 organizaciones no lucrativas para regalar juguetes, muebles y, sobre todo, mucha ilusión, a los más necesitados de la comunidad.

 

Los beneficiados serán más de 3,500 niños y 50 familias de organizaciones locales de Tucson, como Parents and Relatives Victims of Crimes, dedicados a ayudar a familias que han sido víctimas de un crimen y Child-Parent Centers, Inc., cuya misión principal es proporcionar servicios educativos a familias de bajos recursos. Los más pequeños recibirán una tarjeta de regalo de 15 dólares para elegir su juguete favorito en cualquier tienda Curacao, mientras que los mayores recibirán los muebles que necesitan para que esta Navidad su casa se convierta en un verdadero hogar.

 

Curacao ha sido parte de la comunidad latina por casi 40 años y durante todo este tiempo ha mostrado su compromiso apoyando a familias necesitadas con múltiples donaciones, con su programa de becas, proporcionando ayuda a víctimas de desastres naturales y ofreciendo productos de calidad a precios competitivos, con un programa que ha permitido a sus clientes establecer su crédito en todo el país. Específicamente sobre esta iniciativa, no es la primera vez que Curacao la lleva a cabo: lo que empezó hace varias décadas como un pequeño programa de donaciones en Los Angeles, se ha extendido al resto de los mercados en los que Curacao está presente, llegando a ciudades como Phoenix, Tucson y Las Vegas.

 

“Es un orgullo para nosotros poder apoyar a la comunidad hispana en unas fechas tan señaladas”, afirma Carla Dodds, vicepresidenta ejecutiva de marketing y publicidad de Curacao. “Sabemos que los productos que ofrecemos en nuestros establecimientos mejoran la calidad de vida de nuestros clientes y por eso hemos desarrollado un programa de donaciones para los latinos más necesitados. En Curacao conocemos los sacrificios que muchos de nuestros clientes han hecho para llegar a este país y queremos que sepan, de corazón, que siempre estaremos aquí para ayudarles a seguir progresando”.

 

Y en honor a ese espíritu de superación de todos los latinos y su deseo de seguir apoyando a quienes los han convertido en la tienda de la comunidad, Curacao ha realizado este video como homenaje a todos los inmigrantes que dejaron atrás a sus familias en busca de un futuro mejor, y que, hoy más que nunca, siguen soñando con convertir sus sueños en realidad:  (http://icuracao.com/curacaocontigo)

 

Acerca de Curacao

Curacao es una cadena de tiendas por departamentos en plena expansión. Enfocada en el mercado hispano, Curacao se encuentra entre las mejores 100 tiendas de electrodomésticos y productos electrónicos en los Estados Unidos, y cuenta con 12 tiendas repartidas entre Los Angeles, Phoenix, Tucson y Las Vegas. Curacao Children’s Foundation está dedicada a apoyar a familias y niños con programas de becas y diferentes ayudas.