El Gran regalo

Por: Francisco Dominguez
sígueme en @fdominguez1
www.zion.church
fdominguez@zion.church

ISAIAS 9:6 “Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre admirable, consejero, Dios fuerte, padre eterno, príncipe de paz”

Dios ha sido fiel a su promesa, ha enviado a su hijo a la tierra para recuperar a la humanidad que se había perdido.
Recordemos esto, la Navidad celebra que un día la humanidad recibió la más grande misericordia; recibir al mismísimo Dios encarnado en la tierra, para salvar nuestras almas perdidas.
La Navidad es el nacimiento de amor y esperanza en un mundo de tinieblas, no es la época en que hacemos notoria nuestra prosperidad o carencia económica, sino es el tiempo en donde recordamos qué por el más grande héroe hemos sido rescatados; y juntos celebramos su llegada a la humanidad que tanto le anhelaba a él.
Navidad se trata sobre buenas nuevas. Pero no son las buenas nuevas de los regalos. Estas son las buenas nuevas de una gran cena. Incluso no son las buenas nuevas de gastar tiempo con los amigos y familia.
La Navidad es acerca de las buenas nuevas del amor de Dios.

Las buenas noticias sobre Navidad es que dios envió a Jesús a buscar y a salvar al perdido.

Es por esto que sabemos que Jesus vino a:
Jesús vino a rescatarnos. No podemos resolver nosotros mismo todos nuestros problemas Jesus vino a Recuperarnos. Jesus vino a Reconectarnos. Jesús, admirable, consejero, Dios fuerte, padre eterno y príncipe de paz es su nombre; y la Navidad celebra que hemos recibido libertad por la llegada de este nombre, qué es sobre todo nombre.
¡Este es el verdadero significado de la Navidad!!

¡Que en esta navidad todos podamos recibir este gran regalo!!
¡Feliz Navidad!!