Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

“El Rey del Arpón”

Por Arturo Valenzuela
Se hace llamar Jose Maria Urbalejo Calvillo, de 24 años de edad, originario de La Paz, Baja California. Jose Maria, practica el buceo y disfruta la caceria acuática usando el arpón. El deporte del Buceo lo heredó de su Abuelo, el Sr. Enrique Calvillo. Quien fue muy reconocido y respetado y quien a su vez tocaba el violín; es así como lo identificaban en la región de la Baja California. Nos comenta que en algunas áreas no es permitido usar el Arpon, pero siendo nieto de Don Enrique, su abuelo tiene la libertad de hacerlo.
Urbalejo ha participado en diferentes torneos recibiendo un reconociemiento de record mundial.
Este pasado mes de Marzo del 2016 se llevo el Segundo lugar en importante torneo en la Bahia de San Carlos.
Este valiente chico del deporte acuático, también tiene una gran inquietud por la buena música, quien n disfruta tocar la guitara, la trova, musica de rondalla y boleros.
Jose Maria, es de una estatura de 1.95 metros, y por lo cual por ese gran atractivo físico le ofrecieron ser parte de una pelicula por su alta estatura, pero el ofrecimiento nunca fue concretado.
Una de sus frases favoritas que aprendió de su abuelo es “Trabajar para Vivir, y no Vivir Para Trabajar” dejando en claro su consejo que le da a la juventud, es que hay que disfrutar la vida al máximo, vivir feliz, relajado y disfrutar la vida alejándose de los vicios sin hacerse daño a sí mismo. ¡Que, si hacemos las cosas bien, salen bien! Disfrutando y valorando la Familia al máximo.
Jose Maria, Invita a todos aquellos que deseen realizar viajes acuáticos u organizando campings, estos están abiertos a diferentes edades ofreciendo todo el protocolo de seguridad.

Sus datos a interesados son:
+52 612 155 3129
pp_100392@hotmail.com
Facebook.com/josemaria.urbalejocalvillo

Share this: