Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

Carta del Editor Diciembre 2016

¡Amigos, nuestro interés en esta última edición del año 2016 que se nos va, es hacer un recuento de un año con altos y bajos, penas, alegrías, fallecimientos y también nacimientos que nos dan fuerza y fe para siempre salir adelante! Hay que recordar que el mes de diciembre es un mes de muchas celebraciones, fiestas y regalos en la mayoría de la vida diaria de todos nosotros; pero para otras personas, es de tristeza, depresión y soledad. Creo que lo más importante en este tiempo, es el de enseñar, compartir, ayudar y respetar en todos aspectos. Muchas personas creen que la Navidad es de fiesta y regalos, y es todo lo contrario, es la celebración del nacimiento de Jesús, esto es lo que en realidad se celebra. A través de los años y los siglos, esta tradición tan importante a nivel mundial, se ha desvirtuado y se ha cambiado al consumismo de los regalos y fiestas; pero en realidad ¿nos hemos dado tiempo de enseñarles a nuestros hijos lo que es el valor y la celebración de la Navidad? Cada familia e individuo decide como la celebra, pero recuerde que lo material es efímero y se va, lo que nos queda como seres humanos son los valores, las tradiciones y todos lo que nuestros padres y abuelos nos enseñaron y compartieron con nosotros desde pequeños, así que amigos; hay que ayudar al más necesitado y compartir con los que menos tienen, de verdad se los digo de corazón.

Nuestro reconocimiento a todos ustedes por seguirnos mes con mes, a nuestros clientes por confiar en nosotros, a nuestros colaboradores por el gran apoyo cada mes y sobre todo a este gran equipo de trabajo que día a día nos alienta, nos apoya y que los sentimos como nuestra familia. ¡Recuerden, sin ustedes, no estaríamos aquí en estos 13 años! ¡Mi más sincera gratitud a todos y a todo el equipo en Arizona y Sonora!

Les deseo un Navidad llena de Paz, Amor, pero sobre todo de unión familiar y de bendiciones para todos los suyos. Un Año Nuevo, pleno de Salud y nuevos proyectos, son mis mejores deseos. Bienvenido sea el 2017!!!

Share this: