Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

The Hair Shop Abre Sus Puertas

img-20161031-wa0003
EL Pasado viernes 28 de octubre, tuvimos la oportunidad de asistir y contribuir a la gran apertura del nuevo salón de belleza; The Hair Shop, ubicado en Tucson Spectrum, enseguida de Harkins Theatres.

¡Un concepto fresco, con un magnifico servicio al cliente por todos los estilistas y abierto para la conveniencia de todos los 7 días de la semana! Su propietaria Cynthia Rodríguez, una joven empresaria hispana, se inició en el mundo de la belleza y todo lo referente a cabello, color, maquillajes, cortes de cabello delineados, extensiones y todo lo referente a la belleza de la mujer, hace aproximadamente 15 años.
En el transcurso de ese tiempo trabajo en diferentes salones de belleza, hasta hace cinco años que se decide a abrir su propio salón, ubicado en Ajo y 12th. Después de un par de años, decide abrirse paso en otra área de la ciudad; con un nuevo concepto llamado Evolution en frente de Con mall y en una de las mejores áreas de la ciudad.

Pero ella no se queda atrás y siempre el querer salir adelante y enfrentarse a nuevos retos sigue en ella y decide probar una nueva ubicación en el área de muchísimo negocio y flujo de clientes y se decide en abrir su tercer salón en Tucson Spectrum Mall en el suroeste de la ciudad.  Así que hace aproximadamente tres meses Cynthia y su equipo de trabajo se movieron a esta nueva localidad en:
5435 S. Calle Santa Cruz, Suite # 125, Spectrum Mall; enseguida de Harkins Theares.
Un gran equipo de trabajo conformado por: Ericka, Melina, Lulú, Sidna y Joel, con Cynthia Rodríguez al frente, los esperan los 7 días de la semana a partir deimg-20161031-wa0007 las 9AM.
Citas disponibles al
(520) 807-7058

Cynthia, está felizmente casada, madre de 3 hermosas niñas, esposa, hija y dueña de negocio y quien siempre está a la vanguardia en lo referente a la belleza de la mujer, hombres y toda la familia.

Felicitamos enormemente a Cynthia por este gran logro de tener su nuevo negocio en el Tucson Spectrum y ser una de las mujeres hispanas que está contribuyendo a la economía y desarrollo de Tucson, AZ.

 

Alma R. Gallardo
Arizona Bilingual Newspaper
Editor | alma@newsazb.com

Share this: