Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

Carta del Editor

Estimados lectores, el tiempo vuela y estamos a tan solo mes y medio para que se termine el año. Es increíble, a veces pienso que la vida es más rápida, pero es simplemente que nosotros mismos la hacemos más acelerada por nuestro modo de vivir, con tantos compromisos y el correr de cada día. Deberíamos de tomar las cosas de una forma más tranquila, y disfrutar de la sencillez y los verdaderos valores de la vida; como lo son nuestra familia y amigos y el tiempo que pasamos con ellos.  Especialmente este mes de noviembre que se celebra Uno de los más importantes días festivos en Estados Unidos, Thanksgiving Day o Día de Dar Gracias. Celebración que nosotros los Latinos, Hispanos o cualquier inmigrante que reside en Estados Unidos hemos adaptado haciéndola parte de nuestras tradiciones. Dando gracias por lo que tenemos, por lo que hemos logrado y compartiendo todas nuestras bendiciones con nuestro prójimo. Dando también inicio a la época más hermosa del año, la cual desafortunadamente, pasa a ser en muchos casos la más estresante para muchos. Detengámonos un poco y reflexionemos sobre ella, démosle el verdadero valor y sentido y hagamos de esta época la mejor del año, todavía estamos a tiempo.]
También para estas fechas, ya sabremos los resultados de los ganadores de las elecciones de este 2016, unas elecciones candentes, controversiales y con muchos cambios. Esperemos que los ganadores de verdad trabajen a favor de la comunidad y que en esta nueva etapa que inicia, sea de cambios y no las mismas promesas de siempre. Es por ello que los medios de comunicación, seguimos informando y pidiendo a todas las personas que ya puedan ejercer su ciudadanía que lo hagan, no pierdan más tiempo, la verdad sale más económico hacerse ciudadano, que volver a renovar su residencia. ¡Hay muchos recursos en todas partes para que la comunidad hispana se conviertan en Ciudadano Americano, no dejen pasar esas oportunidades!
Por otro lado, los invitamos este mes de noviembre a dos eventos muy importantes para nuestra comunidad: sábado 12 de noviembre, tendremos un evento para adopción de mascotas, auspiciado por Pima County Adoption Center y medios de comunicación. Este será en PETS MART DE TUCSON SPECTRUM a partir de 10AM; evento completamente gratuito para todos, lleven a sus niños para que adopten una mascota. ¡Habrá muchas sorpresas para todos los asistentes!
Nuestro 5th Festival de Dar Gracias/ Thanksgiving Festival El Sábado 19 de noviembre a partir de las 10AM-2PM, este se llevará a cabo en el estacionamiento de Tucson Clínica Médica Familiar en Ajo & 16th, Santa Cruz Plaza. Estaremos regalando pavos a personas mayores de 21 años que tengan familia (uno por cada hogar) trayendo como requisito el último recibo de electricidad (Octubre 2016) a nombre de la persona presente. ¡Habrá música, entretenimiento, comida y muchas sorpresas más!   
Gerencia y personal de Arizona Bilingual, les desea un excelente día de Dar Gracias en compañía de familia, amigos y seres queridos. ¡Bendiciones!

Share this: