Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

Cox Communications Logo (PRNewsFoto/Cox Communications)

COX Celebra a los líderes latinos de Arizona

EL programa del Mes de la Herencia Hispana de Cox
continúa celebrando a los líderes latinos de Arizona

Los líderes locales serán reconocidos por medio de una campana única por su compromiso hacia sus comunidades
Este es el doceavo año que Cox Communications de Arizona festeja a varios líderes Latinos de la comunidad del Sur de Arizona. Cox anunció hoy que colaborará una vez más con el canal de televisión Telemundo, el periódico Arizona Bilingual, y radio La Caliente para exhibir a estos líderes comunitarios locales y a un empleado sobresaliente de Cox por sus esfuerzos continuos para ayudar a varias comunidades y organizaciones locales del Sur de Arizona.

Esta campaña multimedia del Mes de la Herencia Hispana incluye una serie de anuncios de servicio público de 30 segundos enfatizando a los líderes hispanos espectaculares y a un empleado del Sur de Arizona. Los anuncios de servicio público se rotarán en los canales de Cox empezando desde mediados de septiembre hasta mediados de octubre. Gracias a los socios de Cox las historias de la vida de los galardonados también aparecerán en las páginas del periódico Arizona Bilingual, se van a transmitir en canal de televisión Telemundo, y se escucharán en los comerciales de radio La Caliente.

Desde el 2004, Cox ha galardonado a varios líderes hispanos que no sólo han demostrado un esfuerzo espectacular para mejorar su comunidad, pero también son la voz de sus comunidades. Algunos de los galardonados de estos últimos años incluyen: Liz Rabago, directora de programas para YWCA Tucson, Roberto Villaseñor, jefe del Departamento de Policía de la Ciudad de Tucson, Jaime Valenzuela, instructor profesional de mariachi, y Marcela Molina, directora de Tucson Girls Chorus. Todos los líderes latinos galardonados en todos estos años muestran una gran diversidad en donde todas las necesidades de la comunidad de Tucson se cumplen con mucha pasión y compromiso.

“Gracias a grandes líderes como Daniel Contreras, Josefina Sabori, junto con nuestra propia Melissa Acuna, nuestra comunidad es un lugar mejor. Estas personas nos inspiran y nos recuerdan cómo el compromiso de una sola persona puede impactar e inspirar a muchos. Es difícil creer que han pasado doce años que hemos galardonado a estos líderes comunitarios latinos espectaculares y no pararemos,” dijo Lisa Lovallo, Vicepresidenta de mercado de Cox Communications del Sur de Arizona. “Todos nuestros latinos mencionados tienen un impacto positivo en nuestras comunidades y estamos orgullosos de continuar con este legado de contar sus historias de vida durante el Mes de la Herencia Hispana”.
Tres de los galardonados de este año son Daniel Contreras, dueño de El Güero Canelo; Josefina Sabori, Departamento del Alguacil del Condado de Pima; y la empleada de Cox, Melissa Acuña, Especialista en Relaciones Comunitarias en Cox Arizona.

Daniel Contreras:daniel-contreras
Originario de Sonora, México, un emprendedor verdadero, Daniel abrió su primer puesto de hot dogs sonorenses en Tucson hace 23 años. Cuando era niño el comía, dormía y respiraba el béisbol, y ahora emite esa misma determinación en sus 3 restaurantes El Güero Canelo y su carnicería en el sur de Arizona, mientras también opera una fábrica de tortillas en Sonora.

Josefina Sabori :sabori_josefina1324
Josefina ha trabajado en el Departamento del Alguacil del Condado de Pima por más de 10 años y es un miembro activo de la Guarda Nacional Aérea número 162 en Tucson, Arizona. Es reconocida en su comunidad por su vínculo comunitario en el sur de Arizona y su pelea en contra de la trata de personas.

 

 

 

 

melissa-acunaMelissa Acuña:
Melissa ha sido parte de Cox por más de 12 años y trabaja laboriosamente como miembro del equipo de Relaciones Comunitarias de Cox. Melissa se enfoca en encontrar maneras en cómo Cox y sus empleados pueden mejorar las comunidades en donde hacen negocio y se le reconoce por organizar las 4,000 horas de trabajo voluntario que hacen los empleados de Cox en el Sur de Arizona. Melissa representa a más de 3000 empleados de Cox Arizona que están comprometidos a proveerles el mejor servicio a sus clientes y hacer todo lo posible para ayudar a las personas en nuestra comunidad.

Esta campaña multimedia del Mes de la Herencia Hispana incluye una serie de anuncios de servicio público de 30 segundos que se rotarán en los canales de Cox hasta la semana que viene. Gracias a los socios de Cox las historias de la vida de los galardonados también aparecerán en las páginas del periódico Arizona Bilingual, se van a transmitir en canal de televisión Telemundo, y se escucharán en los comerciales de radio La Caliente.

¡Felicidades a los premiados de este año y gracias a Cox Communications por su compromiso hacia la comunidad latina del sur de Arizona!

Share this: