Performing Arts High School Pima Partnership, un Nuevo comienzo

a2dcd732-42e5-41cc-8cd2-b95a3373c898Hace algunos años empezó aquí en Tucson, un proyecto académico dirigido a la comunidad en general, este Proyecto se llamó Luz-Guerrero Early College y Adalberto M. Guerrero Middle School. Por razones meramente administrativas sufrió un cambio, en el 2015 se transformó en Pepe Barrón Academy, y un año después, se reconstruye el ambicioso Proyecto académico ahora con el nombre PERFORMING ARTS HIGH SCHOOL PIMA PARTNERSHIP. Un Proyecto, ambicioso y totalmente transformado. Esta nueva escuela está dedicada a proveer un enriquecimiento académico a los estudiantes, habrá diversas actividades extracurriculares, haciendo un énfasis importante en el arte, ya que tendrán mariachi, ballet folklórico, entre otras disciplinas artísticas y culturales.

La importancia de incluir enfáticamente el arte en los estudiantes, es porque ésta disciplina está en la posibilidad de organizar el uso del pensamiento, de manera que logra estimular y hacer mucho más eficaz el uso de la razón, el pensamiento lógico y científico. También, fomenta el desarrollo de la capacidad creativa ya que le permite inventar nuevas cosas y hacer uso de la imaginación. Todo lo anterior va a facilitar el aprovechamiento académico por lo que los estudiantes podrán lograr el éxito como estudiantes y sobretodo los va a preparar para integrarse a su propia comunidad de manera más productiva y funcional y los va a capacitar para enfrentar más eficazmente los retos del mundo actual.

La escuela Performing Arts High School Pima Partnership, tiene sus inscripciones abiertas para estudiantes de 9-12 grados, la colegiatura es totalmente gratuita; aquí también se dará transportación para todos los estudiantes, sin ningún costo adicional.

Las inscripciones están abiertas puede llamar al tel: (520) 917-7880 la dirección es 25 E. Drackman & Stone St. 85705.

Y la Directora Corina Ontiveros, estará gustosa de recibirlos con un equipo de maestros altamente capacitados.