Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

“La Dentista que sus hijos Amarán”

dentistry for kid_1Dr. Ramanathan en All For Kids Dentistry:

All For Kids Dentistry, esta localizado en 910 W. Irvington Road. Esta localidad proporciona servicios dentales para niños y adolescentes en un entorno favorable para los niños. Se centran en el cuidado preventivo para ayudar a cada niño a crecer con una sonrisa saludable.

Esta oficina de gestión familiar, atiende a bebés, niños, adolescentes y niños con necesidades especiales de salud. También ofrece una lista completa de los servicios de salud oral a precios accesibles. Ellos creen en un enfoque preventivo de la salud oral de su hijo a partir de los exámenes dentales que deben ser al menos dos veces al año.

En All For Kids, los niños recibirán un examen minucioso y amplio, seguido por una orientación personal en profundidad con la Dr.Janaki Ramanathan, DMD.

Los padres, estarán bien informados y previstos con un plan de tratamiento personalizado para que sepan exactamente los próximos pasos a seguir.

La Dr. Ramanathan es muy querida por sus pacientes y reconocida como una dentista cuidadosa y compasiva. Ella dedica a proporcionar el más alto nivel de tratamiento en el mejor entorno

Healthy white shiny tooth

posible. Es una madre dedicada a sus dos hijos, la Dr. Ramanathan es la combinación perfecta de profesionalismo, habilidad y compasión a todos sus pacientes en beneficio de su salud y bienestar dental. Su misión es ofrecer el mejor cuidado dental de calidad, y el enseñarles a los niños que ir al dentista es una experiencia divertida y positiva.

La Dr. Ramanathan y su personal bilingüe están disponibles para responder a sus preguntas o preocupaciones – así que por favor llame al 520-268-9875.

Su horario es de 8AM-5PM de lunes a viernes y sábado por cita. Están ubicados en la Placita del Río Plaza, 910 W. Irvington Rd., Suite 170 Tucson, AZ 85714.

Las formas de pago incluyen el pago a través de planes de salud, auspiciados por el gobierno federal o estatal, dinero en efectivo, cheque, Visa, Mastercard, y Care Credit. No hay planes de crédito ni financiamiento disponible. Hay descuento en efectivo disponible.

Visítenos en línea en www.allforkidsdentistrytucson.com

Share this: