Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

Carta del editor,

Inicia el calor en todo su esplendor y las temperaturas pasan los tres dígitos. Mes de calor, vacaciones, deportes al aire libre y convivencia con la familia en diferentes actividades. Por lo que hay que tomar las precauciones necesarias con toda la familia, especialmente con los niños en el hogar. En esta temporada en que muchos de ellos atienden a campamentos de verano y a muchas actividades al aire libre, recuerde ponerles bastante bloqueador y que siempre estén hidratados. ¿Vacaciones? ¿Qué hay que hacer en Tucson y el Sur de Arizona? ¡Hay una infinidad de actividades para las familias que no pueden salir por diferentes situaciones, les invito a que lean la guía de información en esta edición de Qué hacer con la familia este verano!

http://www.visittucson.org/deals/summer-events/ Hay muchísimos lugares de interés, parques locales y nacionales, grutas, cavernas, iglesias, ríos, lagos, ranchos y mucho más. También mucho de nuestros hoteles locales bajan sus tarifas por la temporada baja, aprovéchelas y pasen algunos días con la familia.
Por último, los invitamos a que hagan planes y nos acompañen a los siguientes eventos. Domingo 19 de junio en AVA Casino del SOL. Mariachi Vargas de Tecalitlan de 4pm-10pm, No olviden nuestro evento anual KIDZ EXPO & BACK TO SCHOOL, el sábado 23 de Julio, en las instalaciones de El Pueblo Regional Center de 10AM-2PM. En donde estaremos regalando más de 500 mochilas y útiles escolares a niños entre 6 y 13 años de edad escolar. Para informes de patrocinio y espacios: ¡Comuníquense al (520) 406-4947 y apoyen este evento comunitario!
Envío mis más sinceras felicitaciones a todos los padres este día 19 de junio, día del Padre, en especial a mi padre, a mi compañero de vida, a mi hermano, a mis compañeros de trabajo; así como a todos nuestros colaboradores, clientes y nuestros lectores. ¡Ustedes son la fuerza y el timón que siempre guía a la familia, que la pasen de lo mejor! Gracias estimados lectores por estar siempre en continuo apoyo con todos nosotros.
¡Hasta pronto!

Alma R. Gallardo
The Arizona Bilingual Newspaper
Editor | alma@newsazb.com

Share this: